Escuchando bandas sonoras Online

Siempre me ha gustado (desde que existe, claro) escuchar música por internet.

Paso muchas horas delante de un ordenador, y al final acaban aprendiendo toda tu música, y no me gusta escuchar radios tradicionales por que no me gustan las interrupciones en la música (parece mentira que haya trabajado en la radio). Por esto desde que aparecieron las radios online suelo escuchar bastante (así cómo otro tipo de producciones sonoras online, cómo los «seriales radiofónicos» en MP3 de Darker Proyects, aunque de ellos ya os hablaré largo y tendido en breve).

Últimamente estoy escuchando mucho una «radio online» que me tiene encantado. Se trata de Streaming Soundtracks. Una radio online de Bandas Sonoras que funciona por peticiones y que tiene bastante material «friki» (bandas sonoras de películas de ciencia-ficción, medieval-fantástico, de videojuegos, de series cómo Galáctica o Heroes, etc.). Además apenas hay un corte publicitario cada 5 canciones, y además no habla nadie. Es solo bandas sonoras 24/7!

Os recomiendo que la escuchéis.

BWA HA HA HA
Zonk.PJ

Comparte!

4 pensamientos en “Escuchando bandas sonoras Online”

  1. Muy, muy, muy interesante para cualquier amante de las Bandas Sonoras… como un servidor. La verdad es que llevas razón en lo de la música, a veces, sobre todo en el trabajo, está bien una música relajante y sin interrupciones como las BSO.

    Muy buen enlace zonk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *