El Hobbit ya es Oficial

Copio este notición que mi buen amigo Coque Bolsón ha colgado en su Blog ACTUALIDAD FRIKI:

Por fin ,la noticia que todos estabamos esperando. Tras arreglar todos sus pleitos y reconciliarse brindando con hidromiel élfica, Peter Jackson y New Line han firmado para llevar a cabo El Hobbit, en dos películas que se rodarán simultaneamente.
Os transcribo lo mas interesante del comunicado oficial:

En palabras de Peter Jackson, “Me alegro mucho de que hayamos sido capaces de dejar a un lado nuestras diferencias, para que podamos comenzar un nuevo capítulo con nuestros viejos amigos de New Line. “El Señor de los Anillos” es un legado que compartimos orgullosos con Bob y Michael, y juntos, compartimos ese legado con millones de fans leales en todo el mundo. Estamos encantados de continuar nuestro viaje por la Tierra Media. También quiero agradecer a Harry Sloan y a nuestros nuevos amigos de la MGM por ayudarnos a encontrar una base en común para continuar ese viaje”.

“Peter Jackson ha demostrado ser el cineasta que puede llevar la extraordinaria imaginación de J.R.R. Tolkien a la vida, y de corazón aceptamos cuando los fans de todo el mundo nos dijeron que él debía ser quien hiciera El Hobbit”, dijo Sloan, directivo y CEO de MGM. “Ahora que todos estamos de acuerdo sobre El Hobbit, podemos enfocarnos en juntar al equipo de producción que capturará esta historia fenomenal para el cine”.

Bob Shaye, Co-directivo y Co-CEO de New Line, comenta, “estamos encantados de haber podido resolver nuestras diferencias, y que Peter y Fran estarán activa y creativamente involucrados en las películas de El Hobbit. Sabemos que aportarán la misma pasión, cuidado y talento a estas películas que lo que tan hábilmente consiguieron con la trilogía de El Señor de los Anillos”.

Las dos películas de El Hobbit – “El Hobbit” y su secuela – están programadas para ser rodadas simultáneamente, y la pre-producción empezará tan pronto como sea posible. Se espera que el rodaje principal dé comienzo en 2009, con la intención de que El Hobbit se estrene en 2010 y su secuela el año siguiente, en 2011.

Hoy soy un hombre inmensamente feliz, y odio a Peter Jackson un poco más.
Yo estudié cine por que quería algún día rodar el Señor, pero Jackson se me adelanto (y lo hizo mucho mejor de lo que yo lo habría hecho, sin duda); y ahora que los médicos me han prohibido seguir trabajando en rodajes el tío va y sigue con ello, cómo si me lo restregase por la cara :D :D :D
Pero no me quejo, veré la versión de Jackson del Hobbit y lloraré otra vez cómo un niño…

BWA HA HA HA HA
Zonk.PJ

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *