Los 5 mejores juegos «indies» según RPGnet

Por tercer año consecutivo en RPGnet han confeccionado una lista con los 5 mejores juegos «indies» del mercado.

Los ganadores de este año son:

  • Spirit of the Century – 50 votos.
  • Dogs in the Vineyard – 33 votos.
  • Burning Wheel – 28 votos.
  • Shadow of Yesterday – 24 votos.
  • Primetime Adventures – 22 votos.

Es interesante destacar que de los 5 juegos 2 parten de FUDGE: Spirit of the Century y Shadow of Yesterday. Este último, cómo ya he anunciado, será publicado por Demonio Sonriente.

En la página web arriba enlazada podéis ver también el resto de juegos que han sido votados y cuantos votos ha recibido cada uno.

Feliz vuelta alrededor del Sol!!!

BWA HA HA HA HA

Zonk.PJ 

3 comentarios sobre “Los 5 mejores juegos «indies» según RPGnet”

  1. Una curiosidad sobre The Spirit of the Century, antes de meter la pata, XD. He leido un resumen del juego, y se parece mucho su premisa inicial a The Planetary, el comic de Warren Ellis. Es solo una impresión mia? Tiene el juego algo que ver con Warren Ellis? Es que me extraña un poco que un juego con tanta fama y premios, tenga una premisa inicial tan similar a otra obra, aunque no sea de rol.

  2. La premisa inicial es muy similar, e incluso dependiendo de cómo desarrolle el DJ las partidas puedes jugar a Planetary, pero en principio el juego es considerablemente más pulp.
    Además, lo que le ha otorgado tantos premios no es su ambientación, sino su sistema de reglas, lo bien que está escrito, y la que probablemente es una de las mejores secciones del Director de Juego que se ha escrito nunca…

  3. Aha, gracias por las aclaraciones, XD. Habra que conseguirlo, ya no por que me encanta Planetary, sino para sustituir mi viejo juego para pulp, el Adventure, con su Aeon Society. Aparte, ya me pica la curiosidad lo bien que hablas del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *