That’s How We Roll, el Podcast de Evil Hat Productions

Salud!

Hoy os traigo una interesante noticia, sobre todo para aquellos interesados en el diseño de juegos. Fred Hicks, de Evil Hat Productions (que están detrás del FATE, del Spirit Of The Century, del Don’t Rest Your Head, del próximo Dresden Files RPG…) acaba de comenzar un Podcast, llamado That’s how we roll: An irregular mix of actual play and conversations about gaming from the folks at Evil Hat Productions (que se traduciría libremente por Así tiramos [los dados]: Una mezcla irregular de juego y conversaciones de la gente de Evil Hat Productions).

En esta primera entrega el Podcast trata sobre la creación colaborativa de un mundo renacimiento -fantástico entre entre DJ y jugadores, pero no es una conversación sobre cómo hacer esta clase de sesiones, sino que se trata de una sesión de este estilo, perteneciente a la próxima partida que va a dirigir Fred Hicks.

Aún no he acabado de escucharla (dura 68 minutos!), pero lo que he escuchado me gusta bastante, y he decidido que voy a acabar de oirlo en la cama, pero no sin antes recomendaros que lo escuchéis (si domináis el inglés y os interesa esa clase de temas, claro).

BWA HA HA HA HA

Zonk.PJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *