Arcano XIII

Copio un anuncio que ha hecho el Tirano en su blog:

Hace unos meses iniciamos un proyecto entre varios conocidos. Nuestro objetivo era crear una Asociación Juvenil que pudiera aportar cosas nuevas a la comunidad rolera y un servidor se lanzó a participar en el proyecto. Hoy estrenamos el blog de la Arcano XIII:

Arcano XIII somos una Asociación Juvenil de creación reciente. Nuestro interés principal son los juegos de rol, pero a diferencia de otras asociaciones similares, nuestras aspiraciones van más allá de sentarnos de semana en semana a jugar alrededor de una mesa.Tenemos la firme intención de trabajar por y para la comunidad rolera, tanto en el ámbito local (nuestra propia ciudad) como en el ambito nacional (a través de internet). Hacer jornadas y participar en ellas junto con otras asociaciones son parte de nuestros objetivos. Pero eso también lo hacen otros grupos similares. ¿Qué podemos aportar nosotros?.

Entre nuestros integrantes contamos con personas cuyas capacidades (experiencia en el mundo del rol, capacidad creativa, conocimiento del sector editorial…) e ilusión por el trabajo nos permiten abordar y afrontar proyectos que consideramos ilusionantes.

¿Qué tipo de proyectos? Bueno, por el momento sólo podemos deciros que algunos de ellos ya están en marcha y que en breve empezaremos a informaros de algunos de ellos. Permaneced a la escucha.

Grupo Creativo Arcano XIII

Podeis pasaros por el blog y consultar algunos de los proyectos que Arcano XIII tiene en marcha. En breve seguiremos informádoos de nuestro proyectos. Mientras tanto podeis hacer sugerencias, propuestas o comentarnos sobre lo que os parecen la iniciativas que estamos tomando.

Desde aquí les deseamos mucha suerte en todas sus iniciativas!!!

BWA HA HA HA HA

Zonk.PJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *