Mapa de la Arena D&D de las Jornadas.

Salud!

En las VI Jornadas de Fantasía y Ciencia Ficción estaba la siguiente actividad:

Arena de Dungeons & Dragons.
Traeros un gladiador de nivel 10, con un 18, un 16, un 14, un 12, un 10 y un 8 en características, sin equipo (ya os equiparemos nosotros), los magos 10 conjuros de cada nivel, y el máximo de Puntos de Golpe. Utiliza tan solo el Manual del Jugador 3.5

Para esa actividad cree un mapa de la Arena (utilizando el Dundjinni y el Photoshop, para quien le interese) de 1,6 metros por 1,8 metros. La verdad es que lo hice con mucha prisa, lo que no permitió que el mapa quedase todo lo bien que debería haber quedado (lo digo por que tiene un pequeño error en el dibujo…), pero aún así creo que quedó bastante bien y he decidido compartirlo con todo el mundo. Aquí tenéis una imagen (reducida) del mapa, mas abajo están los enlaces de descarga.

La verdad es que llevo tiempo queriendo vender mapas cómo este (por poco dinero, 2-3€), pues creo que una herramienta muy útil, sobre todo para Directores de Juego con poco tiempo, pero ya se verá… Opinad si estáis interesados…

El mapa se encuentra en la zona de Descargas de Rolero.Net: http://rolero.net/descargas/ y se puede descargar en 2 formatos distintos, aunque ambos están comprimidos en archivos ZIP:

Por cierto, si no conocéis la sección de descargas de Rolero.Net no dudéis en echarle un vistazo, pues tiene mucho material muy interesante…

BWA HA HA HA HA

Zonk.PJ

3 comentarios sobre “Mapa de la Arena D&D de las Jornadas.”

  1. Hola gañan

    Paso del D&D, pero escribo en esta entrada porque es la más reciente de tu blog, pa que me leas.

    Soy Millán Mozota, y he alucinado cuando a través de un hilo tipo «presentate» de http://www.rolero.net/ he vuelto a saber de tí.

    Parece increíble que sigas siendo rolero de pro (y yo tb.)

    Cuidate!

  2. Saludos!
    De hecho hace poco (el día 10) te envié un mensaje a una dirección de email de ONO que me pasó TheDuelist, pero supongo que no te llegó el mensaje…
    Envía un privado contando que tal te va la vida, hombre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *