Ya hay fecha final para Star Trek: Of Gods and Men

Salud!

Ya hay fecha definitiva para la tercera y última parte de Star Trek: Of Gods and Men. ¿Qué es eso? se preguntarán algunos. Ya hablé hace tiempo de ella, pero para los que no se acuerden os copio aquí lo que dije:

Ya ha salido la primera parte de Star Trek “Of Gods and Men”. Se trata de una miniserie de 3 episodios dirigida por Tim Russ (Tuvok) y que tiene lugar en el Universo Espejo durante la época de Star Trek Generations… Actores: Star Walter Koenig (Chekov), Nichelle Nichols (Uhura), Alan Ruck (Captain John Harriman de Star Trek Generations), Grace Lee Whitney (Janice Rand), Garrett Wang (Star Trek: Voyager), Ethan Phillips (Star Trek: Voyager y Star Trek: The Next Generation), Cirroc Lofton (Jake Sisko), Chase Masterson y JG Hertzler (Star Trek: Deep Space Nine), Gary Graham y Crystal Allen (Star Trek: Enterprise), Herb Jefferson (Battlestar Galactica) y Tim Russ (hace de Tuvok). Tanto el equipo técnico cómo el artístico está compuesto por profesionales, muchos de ellos con experiencia en Star Trek, aunque es un fanfilm. Podéis ver la primera parte online de manera gratuita en su página web.

Pues ya está la segunda parte, y ya se ha anunciado la tercera. Podremos disfrutar de esta película de Star Trek de manera gratuíta y completa a partir del 15 de Junio a partir de las 5:01 Eastern Time.

Aquí tenéis (traducida) la premisa de la película:

El año es el 2306…

Han pasado 12 años desde que el Capitán Kirk fuese absorbido por el Nexus mientras salvaba a la tripulación del Enterprise-B. Tristemente un año después el Capitán Montgomery Scott desapareció junto con la tripulación del USS Jenolen y aún no se le ha encontrado. El resto de los miembros de la tripulación del Enterprise original ha seguido cada uno su camino.

El Capitán Spock y el Doctor McCoy han pasado los últimos años en Khitomer, continuando con su trabajo para establecer la paz entre la Federación y el Imperio Klingon. El Capitán Hikaru Sulu y la tripulación del Excelsior se encuentran en una misión prolongada más allá del borde del Cuadrante Alfa. El Capitán Pavel Chekov, aunque está sirviendo en un puesto de alto nivel en Seguridad de la Flota Estelar siente que su carrera está atascada, y está pensando en retirarse. La Capitana Nyota Uhura es la Directora del departamento de Lingüística de la Flota Estelar, que encuentra muy interesante, pero siente que hay un vacío en su vida.Ahora, 40 años después de su primera misión, Chekov y Uhura, junto con John Harriman (capitán del Enterprise-B) se unen para una dedicatoria a una nave muy especial.

Pero su reunión se acaba cuando reciben una señal de socorro de un planeta demasiado familiar, donde se encuentran con una cara casi olvidada y en un instante algo sucede, o más bien no sucede, que encauza a los tres amigos en una misión que cambiará sus vidas.

La aventura no ha hecho más que empezar…

Si no la habéis visto aún os estáis perdiendo una de las mejores pelis de Star Trek que se han hecho, ¡y completamente gratis! Para mi la espera hasta que esté disponible la tercera parte será muy larga, pero sin duda merecerá la pena.

BWA HA HA HA HA

Zonk.PJ 

Comparte!

3 pensamientos en “Ya hay fecha final para Star Trek: Of Gods and Men”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *