We’re Back!!! Senado Rolero nº5 Rol en Vivo (1ª Parte)

Salud!

Es cierto, tras mucho tiempo aparentemente desaparecidos el primer Podcast español vuelve a la acción, y con más caña que nunca.

El Senado Rolero se enorgullece en presentaros su 5º programa. Este no será un programa normal (si es que tal cosa ha existido), sino que es la primera parte de dos programas tratando los Juegos de Rol en Vivo (también conocidos como ReV). Pero tranquilos, ye tenemos los dos programas grabados y editados, por lo que en dos semanitas, sin más demora, podréis escuchar la segunda y última parte de este Senado Rolero sobre los Juegos de Rol en Vivo.

Para este programa tenemos como invitados a Cirtheru (creador del Ascensor, entre otros ReV), Sarony (uno de nuestros habituales colaboradores), a Relian (master de Efeyl) y a Alex Werden (otro de nuestros colaboradores habituales). Todo esto presentado y conducido por vuestro humilde servidor.

En el programa de hoy tratamos tanto la definición de los distintos tipos de ReV, como las formas mas sencillas de organizar partidas de ReV. En el siguiente programa entraremos a examinar la organización de los ReV más complejos, analizaremos la situación de los ReV en España en comparación con otros países, discutimos los distintos proyectos de los participantes, para acabar con una invitación general a probar los ReV.

Espero que os guste la tertulia y que os animéis a probar los Juegos de Rol en Vivo. Aquí están los distintos enlaces de descarga (todos comprimidos en archivos ZIP):

Todos los archivos se encuentran alojados en la Sección de Descargas de Rolero.Net. En dos semanas os pondremos la segunda y última parte de este programa especial sobre los Juegos de Rol en Vivo.

BWA HA HA HA HA

Zonk.PJ

Comparte!

2 pensamientos en “We’re Back!!! Senado Rolero nº5 Rol en Vivo (1ª Parte)”

  1. Hombre, bueno es verte de nuevo por aquí!

    Muy interesante el tema de los ReV. Yo mismo arbitré una campaña en vivo de Vampiro: El Réquiem en el Club Krítil hace un par de años.

    Lo escucharé en cuanto pueda a ver si aprendo de los maestros.

    Un saludo!

    Selenio.

    P.D: ¿Cacería de Bichos? XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *