Algunas imágenes de los Bromwells

Salud!

Hoy os traigo unas pocas imágenes de los Bromwells.

Se trata de una versión en la que hay muchas cosas que corregir (lineas huérfanas, faltas de ortografía, meter sangrados en los interiores de los cuadros con fondo gris, etc.), pero ya están llegando algunos de los geniales dibujos de Manu «Strawdog» Saez, y quería que los vieseis (y que vieseis también cómo quedan en el texto), así que sed generosos con las críticas a la maquetación y quedaos con los dibujos…

Que por cierto creo que son el complemento perfecto para el juego, y estoy muy contento de como va quedando.

Aquí tenéis un enlace a Scribd:

http://www.scribd.com/doc/16356612/Pages-From-Los-Bromwells-v02

Espero que os gusten los dibujos tanto cómo a mi me han gustado… ;)

BWA HA HA HA HA

Zonk.PJ

Comparte!

5 pensamientos en “Algunas imágenes de los Bromwells”

  1. Los dibujos estan muy chulos. me gusta sobre todo el del escudo-boton. si algun pero le pondria seria el poner algunos objetos para ver la comparacion del tamaño por que en la del gato no me queda muy claro el verdadero tamaño ya que me parece que esta en perpesctiva. El estilo le viene como anillo al dedo. Quiero ver mas!!!!

  2. Gracias Zonk y eloraket, me alegra que os gusten los dibus.

    Efectivamente hay algunos dibujos donde se ve, o se intuye, el tamaño de los bronwells, apareciendo estos junto a animales u objetos. Ahí aparece alguno, pero hay más que todavía no se han visto :)

    Zonk, en los próximos días te enviaré los que me quedan, que los tengo ya terminados, a falta de entintar. Me gusta la maquetación. Estás haciendo un gran trabajo, y más teniendo en cuenta todo lo que llevas entre manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *