Primeras imágenes del Cacería de Bichos!!!

Salud!

Cómo ya he ido comentando en algunos programas de Teleperión la maquetación del CdB va avanzando (tengo que decir que a costa de otras maquetaciones, pero es que son muchas cosas a la vez tongue ), y ya va siendo hora de que os enseñe algo de esa maquetación… big_smile

Así que ahí tenéis un enlace a Scribd: http://www.scribd.com/doc/16076908/Ejemplo-Paginas-CdB

Eso sí, os advierto que no es definitivo. No está revisada la maquetación, sino que es un extracto del documento tal como está ahora mismo sin estar acabado…
Además, he visto que los bordes de los títulos de los capítulos laterales no se ven bien en la versión online (si en la de descarga), así que os recomiendo que os descarguéis el PDF, en lugar de leerlo online, para poder apreciar mejor la maquetación.

Nada, espero vuestros comentarios. wink

 

PD- He intentado poner la imágen de Scribd en el post, pero aunque en Chrome y en Explorer se leía bien, en Firefox no, así que he puesto al final un enlace…

 

BWA HA HA HA HA

Zonk-PJ

Comparte!

9 pensamientos en “Primeras imágenes del Cacería de Bichos!!!”

  1. Qué paxa Zonk!

    Estoy escuchándote en Telperion ahora mismo, que acabas de anunciar lo de las pajil…paginillas y me he metido a ver que tal.

    Ya te habrán comentado lo de los bordes. Tienes que arreglarlo. Se me ocurre que reduzcas un poco los márgenes y además, que en vez de cortar los bordes bruscamente, le metas un poco de fundido con el blanco del fondo de la página. De esa manera sol otendrás que modificar las páginas maestras.

    Los márgenes, me resulta muy raro que sean todos iguales, quizás sea tarde para que lo cambies pero para otra vez una regla útil es: El margen inferior el doble que el superior y el márgen exterior, el doble que el interior. Hay otras reglas claro, pero bueno no te voy a aburrir con movidas del mundo editorial XD.

    Las tablas guay, aunque yo les bajaría aun más el gris de fondo, que se diferencie más con las filas más oscuras. Contra más gris, menos contrasta con el negro de la tipo y más cansa la vista. Di que son tablas y no es para dejarse la vista ahi, pero bueno.

    No se me ocurre nada más así a primera vista que comentarte, pero ánimo tío.

    Saludetes!

  2. Enhorabuena por el trabajo realizado. Aunque coincido con Surien en sus apreciaciones técnicas, he de decir que lo estás haciendo de PM. Te deseo toda la suerte con los proyectos.

    A más ver!

  3. Pues la maquetación está bien. No es increíble ni cutre, está bien, acorde al nivel que se esperaba de semejante publicación…
    Pero si lo que he oído de que el CdB va a ser el próximo documento base para el CreaFUDGE es cierto… creo que necesito leerlo ya!!!

  4. Confieso que no conocia este juego, aunque me suena de vista de los foros… ¿Vais a publicarlo vosotros o los de NSR?, ¿Tienen fecha de salida aproximada?

    Y en cuanto a la ambientacion… se que es generico de Ci-Fi, ¿Para cuando una ambientacion mas specifica?

    Un saludo.

  5. Hola, Zonka-PJ y demás visitantes del blog. He estado leyendo varios blogs de “frikis roleros”, la mayoría muy entretenidos, y al fin he recalado en este, en el que me he quedado un ratillo leyendo entradas, aprendiéndo de vuestros temas y divirtiéndome. Escribo este mensaje porque tengo una duda respecto a un juego que por más que he buscado en google y demás no he podido resolver, por lo que me dije: “Seguro que estos viciados del rol y juegos de mesa saben lo que no sabe ni google y me ayudan”. El juego del que hablo no es de rol, es de cartas. No es el cansino y ya manido Magic, sino que se trata del Marvel Trading Card, con su muy logrado y flipante VS System. ¿Habéis jugado alguno a esta joya de la Marvel? Pero al tema, a la duda que me ronda, que va sobre el registro de este sistema. En una de las entradas anteriores de este blog se habla sobre el tema de los registros, las licencias comons esas y tal y tal, y creo haber leido que los juegos en efecto se registran, pero sólo la temática y los personajes, que no su mecánica, su modo de juego. Es decir, que yo ahora podría, por poner un ejemplo, crear un Tongopoly cuya mecánica fuesa igual que la del Monopoly pero cambiando las ciudades y algunas cosillas, tal y como en su día salió el Hágase Rico de Disney o el Bancarrota, o como Cefa hizo con el tan querido Misterio, que no era más que una copia del cluedo, y así un sinfín. Entonces mis perguntas serían las siguientes:
    ¿Podría otras licencia, por ejemplo Dragon Ball, crear un juego de cartas con tal sistema sin tener que pagar derechos a Marvel?
    ¿Es este sistema exclusivo de Marvel y Dc o hay otras licencias que lo empleen?
    Es que descubrí el juego hace apenas unos meses y estoy enganchadísimo, y me gustaría saber si hay más que usen este VS System, ya digo, un Dragon Ball así sería flipante. Había probado el Magic, pero me pareció sosillo, y por eso tardé en juagar a este.
    Bueno, pero ya no me enrrollo mas. A ver si podéis darme alguna respuesta, sobretodo con el tema de las licencia y de si hay más juegos que usen este sistema.
    Entraré de nuevo en este blog para ver si alguno me habéis constestado.
    Grácias por anticipado y seguid con vuestro blogs y frikadas que son muy entretenidos.
    Saludos.

  6. Bueno, por la parte técnica de la maquetación no puedo hablar… pero por el contenido, la verdad es que resulta muy, muy prometedor. Puedes contar con una venta segura.

  7. Adolfo, lo publica Demonio Sonriente. En un principio lo escribí yo para publicarlo con NSR, pero las circunstancias cambiaron (para empezar, yo no tenía una editorial cuando hablamos de publicar el CdB en NSR) y al final lo publico yo ;)

    San Pedro, esa pregunta es mas apropiada para foros en lo que hablen de juegos de cartas, de los que la verdad conozco poco. Pero si quieres hacer un juego de Dragon Ball, algo que de base tiene derechos de autor, no creo que te importe mucho si hay que pagar derechos a Marvel… Además, si lo vas a hacer en plan fan y poniéndolo gratis en la red no creo que te digan nada. Otra cosa es que quieras sacar dinero de ello. Ahí yo te recomendaría contratar a un abogado especializado en derechos de autor y que te diga a partir de cuantos cambios se considera otro reglamento, y esa clase de cosas (más que nada por que seguro que te sale más caro que la licencia de Marvel o la de DragonBall…).

    Blasphegor, me alegra mucho que te guste lo que lees! ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *