Resumen del Verano Sonriente – En el Horno

Salud!

Este verano he descubierto que la sala de mi casa que uso cómo despacho para Demonio Sonriente es un horno. No, si algo de malo tiene que haber en tener luz solar directa todo el día en invierno, y es que también la tienes en verano. Así que he pasado un calor horrible, que fue levemente mitigado por la compra de un ventilador. Gracias a su inestimable ayuda he conseguido pasar horas en mi despacho escribiendo, maquetando y dibujando.

Por un lado estoy escribiendo la campaña Ecos del Espacioscuro. Mi idea inicial es publicar en un libro la campaña con las reglas necesarias para jugarla, a modo introductorio de lo que se puede hacer con el CdB. Pero la verdad es que a medida que la campaña crece no se si será posible. Pero he decidido dejar esas deliberaciones para cuando acabe de escribirla y vea el tamaño real que ocupa. El proceso de escritura va lento, pues estoy haciendo el playtest al mismo tiempo que la escribo, pero no lleva mal ritmo: un capítulo por semana.

Por otro lado estoy corrigiendo erratas del CdB, y refinando la escritura de algunas reglas (si, incluso ahora que está ya maquetado; tengo la opinión de que hasta que algo no se publica no está acabado, y siempre se puede mejorar). Además, el playtest de Espacioscuro, en el que los Poderes Psiónicos se usan mucho, me ha hecho ver pequeños ajustes que quiero hacerle a las reglas de psiónica. Y no se por que tengo la sensación que cuando juguemos el final de la campaña con sus batallas masivas de naves espaciales se me ocurrirán retoques que hacerle a las reglas…

Luego está el CreaFUDGE. La maquetación de Bruma está casi acabada. El Fashion Fudge y el Bromwells están ya finalizados, el Last War y el Kabolta están ya maquetados y cada vez tienen más dibujos. El Bosque y el Spirit of the Dale están ya publicados, y el Hispania ahora mismo se encuentra en imprenta, en cuanto las pruebas lleguen y si está todo bien saldrá a la venta. Solo queda el Space Loaders (para el que tengo un maquetador) y el Señor Oscuro (que está iniciando su proceso). Espero que todo esté acabado pronto…

Pero me temo que no será así, y algo he aprendido de esta experiencia con el CreaFUDGE, y es que en el próximo CreaFUDGE voy a necesitar ayuda. Ayuda de maquetadores e ilustradores a los que les interese participar en un proyecto como este. Sin esa ayuda el siguiente CreaFUDGE me llevará tanto tiempo como este. Y este ha bloqueado de manera práctica mis esfuerzos creativos. De hecho, como me temo que pàra la segunda edición del concurso habrá más participantes esa ayuda será algo imprescindible. Los interesados escribid un mail a creafudge @ demoniosonriente . com (sin los espacios, claro).

De hecho, uno de los problemas con los que me enfrento es que no doy a basto para todo lo que tengo que hacer, y por ejemplo eso ha afectado entre otras cosas a este blog, a mi columna en el Fanzine Rolero (del que hay disponible nuevo número), entre otras muchas cosas.  Lo siento mucho, pero la verdad es que lo tengo todo un poco fuera de control. Espero, a medida que salgan los manuales, poder retomar mis habituales actividades…

Pero eso si, para mostraros que todo esto sirve de algo, aquí tenéis una muestra de cómo queda el libro…

Pages From Hispania v1.0 Que lo disfrutéis!BWA HA HA HA HA

Zonk.PJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *