DKRol Simple, descárgalo ya!!!

Los colegas de Taura me pasaron esta nota de prensa.

Yo he visto su juego completo en acción varias veces (están siempre en jornadas de la Comunidad Valenciana, si les ves habla con ellos, que son muy majos) y tiene muy buena pinta.

Espero que lo disfrutéis:

 

Cuando anunciamos que estábamos enfrascados en una revisión profunda de la web del proyecto TAURADK, os prometimos una profunda actualización de diseño y contenidos, a la par de unas cuantas sorpresas escondidas bajo llave. Estas sorpresas son la publicación digital y bajo licencia Creative Commons de nuestros primeros dos productos.

 

+ROL

Cuesta imaginar que algo tan sencillo pueda marcar la diferencia en el desarrollo, interpretación y diversión de las sesiones de juego.

El complemento +ROL consta de 3 páginas explicativas y 5 diseños de cartas, dando lugar a un complemento de juego que no se pelea con ningún sistema o norma ni hace falta adaptar nada para poder empezar a utilizarlo en las sesiones de juego. Es sencillez y adaptabilidad a la máxima potencia, marcando un nuevo nivel interpretativo que sorprenderá a novatos y curtidos, por permitir a todos los jugadores tomar un papel mucho más activo en el transcurso de las acciones y los eventos.

Probadlo, os prometemos que nunca una sesión de juego volverá a ser tan divertida, emocionante y satisfactoria.

 

Ver producto.

 

 

DKROL Simple

Existen muchos sistemas de juego en el mercado, unos genéricos, otros especializados, pero pocos muestran tantas ganas de romper moldes.

El proyecto no toma ningún sistema del mercado, se sustenta en su propio sistema de normas, creado desde cero con la intención de romper tópicos y marcar diferencias con lo publicado hasta la fecha, bajo el objetivo de crear una potente herramienta capaz de amoldarse a todos los géneros y estilos de juego, sin que ello afecte al dinamismo, sencillez y solidez de las normas.

Por ello mismo ponemos a vuestro alcance una versión simplificada, con d6 y de distribución libre del sistema de juego sobre el que se sustentará nuestro próximo lanzamiento: TAURA Lands of Alchemy.

 

Ver producto.

BWA HA HA HA HA

Zonk-PJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *