Concurso de ambientaciones para RyF!

Salud!

Me he enterado tarde del anuncio de este concurso, pero quería compartirlo, así que ahí va:

Gracias a la colaboración de Fanzine Rolero y con el consentimiento de los creadores del sistema RyF (Rápido y Fácil) se convoca la participación en la primera convocatoria de ambientaciones cortas para dicho sistema.
La idea de la convocatoria es promover el sistema RyF dando la oportunidad a todos aquellos jugadores de rol a los que les gusta crear y manipular reglas que vean un juego suyo publicado en el Fanzine Rolero.
Una vez que se haya reunido el suficiente material, las ambientaciones que hayan sido publicadas en la revista serán recopiladas y editadas en un manual en formato PDF (bajo Licencia Creative Commons 2.5 Atribution Share-Alike (by-sa) ), para tal efecto (dado el momento) se convocarán maquetadores e illustradores que estén interesados en participar.
Condiciones:
– Sólo serán válidas las ambientaciones que usen el sistema RyF. Se deberá usar como base el manual 2.0 , más la expansión 2.1 y articulos contemplados en la wiki (más información http://rapidoyfacil.es/).
– Podrán aportar nuevas normas y reglas si así lo desean.
– Las ambientaciones deberán de ser escritas en formato texto normal a una columna, fuente Arial a tamaño 12.
– Valdrá cualquier temática (Fantasía, Terror, Sci-Fi, Histórico, Humor etc…). La única restricción es que debe de primar la originalidad y no haber sido publicada antes.
– Puedes enviar tu trabajo a fanzinerolero(arroba)gmail.com, en un formato no cerrado (DOC,TXT …) , ya que tendremos que hacer copypaste del texto para subirlo a FR. Si hay fotos, aunque se incrusten en el documento, se recomienda que se den aparte para facilitar su composición en la revista.
– En caso de que dicha ambientación venga maquetada y editadas en un módulo pdf tendrá Licencia Creative Commons 2.5 Atribution Share-Alike (by-sa) .En caso de aportarse imágenes deberán de tener licencia Creative Commons 2.5 Atribution Share-Alike.
– Si con el articulo vienen imágenes, procurad que sean la licencia anteriormente citada.En cualquier otro caso dichas serán incluidas en la revista pero no en el manual recopilatorio por no cumplir con la licencia.
– El plazo de entrega serán 4 meses a partir del día de la publicación de las condiciones de la convocatoria (es decir a partir del Viernes 11 de Diciembre de 2009).
– Una vez reunido todo el material se votarán de forma pública , de entre todas las ambientaciones enviadas , las tres mejores. Para ello se votará a través del foro SPQRol en la sección habilitada para tal fin. Las condiciones para votar serán :
– Estar registrado en el foro.
– Sólo se podrá votar una sola vez.
– Una vez votado, no se podrá corregir el voto.
-Los ganadores recibirán el módulo impreso y encuadernado en espiral tal y como son las versiones expuestas en la imagen (http://rolero.net/tienda/images/manufacturer_sierra.gif).
– El manual recopilatorio tendrá licencia Creative Commons 2.5 Atribution Share-Alike
(by-sa).

Que diseñéis muchas ambientaciones!

BWA HA HA HA HA

Zonk-PJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *