Salud!

Leo esta entrada en El Autómata (una editorial de rol en proceso de gestación avanzada) :

 

Queremos diseñar juegos que gusten y que lo pongan fácil. Juegos que se jueguen. Por eso necesitamos tu opinión. El Autómata ha diseñado un catálogo de Teasers, con una recopilación breve de los juegos que están en el horno, en diferentes fases de desarrollo.

Danos tu opinión eligiendo la idea que te parezca más atractiva y ayúdanos a elegir el próximo juego que publicará El Autómata.

Te ofrecemos tres opciones para votar. Elige la que te resulte más cómoda:

1 (Recomendada) Descarga el catálogo-formulario en PDF. En él podrás leer las diferentes propuestas y votar en el formulario del final. Recomendamos abrir el catálogo con Adobe Reader u otro programa estandar de lectura de PDF.
Para agradecer tu colaboración, te ofreceremos un 10% de descuento en el precio de salida al mercado (si decides comprar el libro), participas en un sorteo y te nombramos en los créditos del juego publicado.

2 Si lo prefieres, puedes leer las diferentes reseñas de cada juego en los siguientes enlaces y enviarnos un e-mail diciéndonos cual es tu favorito. No olvides decirnos tu nombre y escribirnos desde tu cuenta de correo habitual, para que podamos responderte y mantenerte informad@. Te agradeceremos igualmente tu colaboración con las mismas ventajas que en el punto anterior.

3 Si prefieres realizar un voto más espontáneo, basta con que le des un vistazo a los diferentes enlaces anteriores, y nos indiques tu juego favorito en la siguiente encuesta.

Por último, El Autómata os anima a difundir el catálogo-formulario (o este post) entre todas aquellas personas  que creáis interesadas. Cuantas más personas den su opinión, más posibilidades de que el juego publicado cumpla las expectativas populares. Aquí tenéis el enlace:
http://dl.dropbox.com/u/1181279/catalogo_teasers_2010.pdf

Ya sabéis, id a votar!

BWA HA HA HA HA

Zonk.PJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *