Last War ya disponible para descarga!!!

Salud!

Así es, el Last War, juego participante del CreaFUDGE ya está disponible para descarga como siempre desde esta misma página cómo PDF de descarga directa y en en la sección de descargas de Rolero.Net contenido en un archivo ZIP.

Este juego de 104 páginas escrito por Alfonso «Starkmad» Carrillo, ha sido ilustrado por Jon «Bandido» Perojo. Se trata de un juego de Ciencia-Ficción de temática Post-Apocaliptica que mezcla elementos de GUNNM, Terminator, Matrix y Mad Max con ideas propias del autor.  El juego ideal para entrenarse y estar preparado cuando llegue el fin del mundo.

Además de en su correspondiente sección en Demonio Sonriente más abajo os ponemos los enlaces de descarga directa. Pero antes vamos a enseñaros algunas imágenes del Last War… Por cierto, Bandido es también el autor de las imágenes del CdB, por lo que estas imágenes, con las que ya he puesto del CdB sirven perfectamente para que os hagáis una idea de cómo serán las ilustraciones del Cacería de Bichos.

pag-31.jpg

la-base-oculta-en-los-montes.jpg

pag-64.jpg

 tiros-espaldas-3.jpg

LOS ENLACES DE DESCARGA:

Last War: Escrito por Alfonso «Starkmad» Carrillo e ilustrado por Jon «Bandido» Perojo. Es un juego de Ciencia-Ficción de temática Post-Apocalíptica que mezcla elementos de GUNNM, Terminator, Matrix y Mad Max con elementos propios. 104 páginas.

Y para aquellos que no tengan aún los otros juegos ya maquetados del CreaFUDGE aquí tenéis el resto de enlaces:

Bruma: Escrito por Pallando el Viajero e ilustrado por Nestor «Tenso» Villarubia y Zonk-PJ. Un juego de «Superheroes» con un giro especial, ya que en Bruma los jugadores no son los poderosos héroes. El resto del mundo son los que tienen capacidades especiales. Los jugadores son simples personas normales que intentan sobrevivir y no ser eliminados impunemente. 50 páginas.

Kabolta: Escrito por Gastón «Nightwalker» Flores e ilustrado por Jon «Bandido» Perojo, Mauro Mussi y Zonk-PJ. Se trada de un juego con toques steampunk, en el que se interpreta a autómatas odiados y esclavizados por los humanos y que necesitan de un extraño material llamado Kabolta para sobrevivir. 84 páginas.

Los Bronwells: Escrito por Jesús Matheo e ilustrado por Manu «Strawdog» Saez. En este juego que los jugadores interpretan a pequeños seres que viven en nuestro mundo y deben pasar inadvertidos pero a la vez sobrevivir y salir adelante. No se basa en ninguna serie o mito concreto, sino que aúna todo el material a este respecto en un divertido juego.58 páginas. Descarga ya el PDF!

Fashion FUDGE, O Sea: Escrito por Trukulo, e ilustrado por Theck. El juego de los Super Modelos: personas diseñadas exclusivamente para alcanzar la perfección absoluta, han dejado atrás las cosas fútiles como la cultura o la historia, solo tienen un objetivo en la vida, el único que verdaderamente les llevará a la cima de la especie humana: Ser tremenda y rematadamente guapo. Descarga ya el PDF!

Hispania (Tercer Puesto del CreaFUDGE): Escrito e ilustrado por Bandido Miss Bennet se trata de un Juego de rol de 216 páginas centrado en la Hispania de las Guerras Púnicas. Puedes descargar este juego de 130 páginas de forma gratuíta en PDF:

Spirit of the Dale (Segundo Puesto del CreaFUDGE): Escrito por Javier “Wilbur Watheley“ Arce es un juego de Espada y Brujería «puro y duro» (pero de un estilo «indie»). Desiertos y selvas, armas de bronce, ausencia de elfos, enanos y demás parafernalia, ambigüedad del bien y el mal, lucha por la supervivencia, magia corruptora, etc. Utiliza una implementación reducida del sistema FATE, que proviene del FUDGE. Puedes descargar este juego de 30 páginas de forma gratuita en PDF:

Bosque (Juego Ganador del CreaFUDGE): Escrito por Terminus Est Alitzia, y dibujado por el propio Términus Est es una joya de juego, perfecto para iniciar a nuevos jugadores tanto en el sistema FUDGE como en los juegos de rol. Puedes descargar este juego de 130 páginas de forma gratuita en PDF:

El siguiente y penúltimo juego del CreaFUDGE será el Señor Oscuro. Estad atentos…

BWA HA HA HA HA

Zonk.PJ

Be Sociable, Share!

12 pensamientos en “Last War ya disponible para descarga!!!”

  1. Como se sale Bandido con los dibujos, el tio ha aprendido a dibujar en serio.

    No le digas que le piropee los dibujos :P

    Sobre el last war, en los romanos os he pedido una copia fisica, pero caigo que tal vez no exista el producto fisicamente y haya que imprimirlo a mano, aclaranos esto please.

  2. Por ahora no hay libro físico.
    La idea era cuando estén todos los participantes al CreaFUDGE sacarlos en un tomo (bueno, viendo el tamaño de los manuales quizá dos) que saldrían con el mismo modelo de preventa…
    Pero viendo lo lenta que va la preventa de los ganadores, la verdad no se que formato escogeré… aunque salir saldrán, eso si ;)

  3. Quería esperarme a que Tibe pusiese la reseña en el blog. Me lo he leído de cabo a rabo.

    Joer… que grande el Last War!! :-D

    Como consejo, estaría genial que el autor escribiese un par de aventuras para jugar, y a ser posible, que convirtiese los artículos que hay reseñados al final (con enlaces) a suplementos para el juego.

    Vamos, que sería una pena que se quedase tan solo en el manual básico.

    1. Es fácil, en la barra superior tienes un enlace en el que pone «Descargas Demoníacas». Ahí podrás encontrar todos los juegos de Demonio Sonriente, tanto los escritos por mi como por otros autores. ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *