51.2 The Manchurian incident

Salud!

Ruben Rivera Cisneros, también conocido como Torquemada me ha comunicado que ha puesto en descarga una aventura para Cthulhutech para celebrar el día de Sant Jordi. Esta aventura iba a ser publicada por OK Games, pero al final no va a ser así, lo que le ha llevado a ponerla como descarga gratuita, para que todos la disfrutemos.

Torquemada me ha pedido que comparta con todos vosotros el enlace de descarga para que la aventura llegue al mayor número de gente posible, y yo no puedo sino echarle una mano en eso, así que ahí lo tenéis:

http://www.mediafire.com/?zlyzod4dfzy 

Espero que os guste la aventura!BWA HA HA HA HA

Zonk.PJ

9 comentarios sobre “51.2 The Manchurian incident”

  1. Hola Ehedei!
    La verdad es que desconozco cual es la situación en OK Games, así que no se que es lo que va a pasar con el Cthulhutech.
    Lo único que puedo decirte es que Torquemada me ha enviado un mensaje diciendo que ponía este módulo para descarga por el Día de Sant Jordi y si lo podía anunciar, y eso es lo que he hecho.
    Máxime cuando me habría gustado a mi poner algo gratis en descarga para celebrar este día, y no he podido… ;)

  2. Un tanto sesgada tu reseña, amigo zonk.pj, tal vez no has recibido el comunicado que hemos recibido el resto, pero creo que los motivos de fondo que llevan a Rubén a emprender estas acciones no tienen nada que ver con el dia del libro sino más bien a los problemas de OK Games y a la actitud, o falta de actitud de sus responsables.

    Te animo a que te pases por mi blog, u otros de la Rolesfera que también se han hecho eco de este embrollo.

    Un saludete¡¡¡¡

  3. A ver, he dejado claro que iba a ser publicada en OK Games y no lo va a ser. Y creo que el motivo de enviar a todo el mundo este comunicado hoy y no mañana es por que hoy es el Día del Libro.
    He recibido el mismo comunicado que todos, pero creo que flaco favor haría que una editorial como la mía entre en ciertos detalles de lo que pasa en otra editorial. Máxime cuando esos detalles están por toda la red y en boca de muchos…
    Así que considero que informar con la máxima neutralidad posible en la noticia es lo que debo hacer, y si hubiese puesto el comunicado que se me ha enviado no estaría siendo neutral, por que no es un comunicado neutral y es un tema en el que no me debo meter.
    Más que sesgada se puede decir que mi reseña intenta no emitir ninguna clase de juicio, cosa que como editorial en este caso creo que no debo hacer en mi blog público. Me he limitado a los hechos: El pdf ha sido puesto en descarga hoy por ser el día que es, y antes iba a ser publicado por OK Games y no lo va a ser, motivo por el que el autor lo pone de forma gratuita, para que la gente lo disfrute igualmente. Luego, fíjate como le he respondido a Ehedei: «Lo único que puedo decirte»…
    Si quieres conocer mi opinión personal te la transmito por privado encantado, pero no pienso hacerlo públicamente, y menos en el blog de mi editorial. Creo que estaría más fuera de lugar que el no haber puesto el comunicado entero.
    Espero que comprendas que la situación en la que me he visto no es fácil, y he intentado hacerlo lo mejor que he podido. Si te ha molestado que no haya puesto la reseña completa, lo siento.
    Y te aseguro que a mi tener que poner esto así ha sido al primero al que le ha jodido. Me he pasado esta mañana 1 hora con la noticia preparada para ser publicada en los dos formatos (el original y el que he puesto) sin saber cual poner. Hasta he pensado el simplemente no dar la noticia, pero tengo por costumbre el dar los comunicados de todo lo que me envían de cosas que se publiquen. Y al final me he decidido por este por que creo que es mejor que no haga comentarios sobre los problemas que hay en otra editorial.

  4. Tranquilo Zonk, has hecho ni más ni menos lo que tenías que hacer desde tu blog «profesional».

    Otros blogs no tienen que ser tan cuidadosos porque son simples blogs de opinión y no representan a ninguna empresa, pero este es el blog de tu editorial y tú aquí debes actuar como representante de la misma y no como friki.

    Un saludo!

    Selenio.

  5. Hombre Pancho: Yo solo me he limitado a anunciarlo, los auténticos agradecimientos deberían ir a Torquemada, que se lo ha currado! ;)

    Selenio: Muchas gracias! Me alegra mucho que lo comprendas, y en especial tú, que también has sido tocado por todo este tema… Desaguisados aparte saber que cuentas con mi apoyo para todo lo que se tercie ;)

  6. Buenas joven demonio.

    Ya te lo comenté por mail, pero ahora quería hacerlo en público. Gracias por hacerte eco de la noticia y más teniendo en cuenta que como profesional de esto debes intentar alejarte de las polémicas de todo lo que no tenga que ver con Demonio. El tiento con el que has tratado el tema me parece digno de elogio. Gracias de nuevo.

    Por cierto, me encantaría poder escuchar esas «opiniones personales» que aquí debes guardar para ti mismo. Si alguna vez quieres compartirla estaría más que encantado de que me agregaras al messenger (es la misma dirección desde la que te envié el comunicado).

    Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *