Estamos mudando de piel…

Salud!

Como podéis ver están produciendose cambios estéticos en el blog, y no solo eso, sino que toda la página web de Demonio Sonriente va a cambiar en los próximos días. Esperamos que os guste la nueva apariencia que estamos preparando.

Esto quiere decir que es posible que durante unos días las cosas no estén todas en buen estado. Si intentas acceder a un libro y no funciona el enlace, o si intentas leer un artículo que no aparece, lo sentimos mucho. Háznoslo saber comentando en esta misma entrada, e intentaremos resolverlo inmediatamente…

Muchas gracias por la paciencia, y esperamos que os guste la apariencia definitiva (que cuando esté anunciaremos también aquí).

BWA HA HA HA HA

Zonk-PJ

7 comentarios sobre “Estamos mudando de piel…”

  1. Veo que en la pagina web, los post tienen una opcion para descargarse en Adobe Acrobat, ¿vas a mantener esa opcion en el blog?

    Bajo mi punto de vista estaria muy bien que contase con esa opcion, siempre es de agrader poder bajarse el documento del post con un solo click.

    Y por ultimo una pregunta por pura curiosidad (y seguro que no muy habitual): ¿de donde viene la eleccion de los colores del blog (grises, tonos azulados y blanco)?

    Saludos!!!!

  2. El blog está hecho en WordPress, y el resto de la página con Joomla. Por desgracia WP no permite poner lo de los PDFs (o por lo menos no sin plugin, que supongo que alguno habrá), así que no lo he puesto. Sin embargo, Joomla si deja, así que he decidido incluirlo. Si encuentro un plugin para WP que me permita hacerlo lo pondré. ;)

    La mayoría de los tonos son los usados en la otra página y en muchos de los manuales de Demonio Sonriente. Lo de usar blanco, negro y escalas de gris es casi una imagen de marca. Al fin y al cabo el Header contiene un degradado del blanco al negro, y se podría decir que contiene casi todos los colores que suelo utilizar…
    Lo de los enlaces azulados es porque quería darle cierto toque de color, y los enlaces suelen usarse en azul, pero un azul horrible, así que me he decidido por este tono, que creo queda muy bien con el resto de colores de la página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *