Verano Sonriente (Parte 1)

Salud!

Hoy vengo a hablaros de las actividades que va a desarrollar Demonio Sonriente este verano.

Para empezar, a partir de la semana que viene, y todos los miércoles de Julio y Agosto que quedan Demonio Sonriente va a estar haciendo partidas de demostración en la tienda de Castellón «La Orden del Dragón«, regentada por mi buen amigo Alcañiz. La primera partida será el próximo Miércoles 21 de Julio a las 17:00 en la tienda, situada en la Calle Gobernador Bermudez Castro 65 de Castellón. La partida, que durará hasta las 20:00, será una de las misiones que el Escuadrón de la Sargento Geapel (los Cazadores de la aventura Morir… Tal Vez Gritar) realizaron antes del comienzo de la Campaña Ecos del Espacioscuro (y por lo tanto antes de Morir… Tal Vez Gritar). Esa será la primera de las partidas, pero habrá más, y os iremos avisando de ellas cada semana.

La inscripción en la partida es obligatoria para aquellos que quieran jugar, y se puede hacer en la misma tienda, a través del evento de la partida en Facebook o escribiendo un correo a la dirección que pone en la imagen.

Pero ese no es el único evento que va a hacer Demonio Sonriente este verano. Aparte de las diversas partidas están las jornadas.

Por motivos económicos no vamos a poder acudir a ninguna jornada más allá de la Comunidad Valenciana, pero en esta vamos a poder acudir a dos. Eso si, los hados no nos han sido favorables y las dos jornadas son el mismo día.

Por un lado tenemos las Jornadas de Onda (un pueblo de la comarca de Castellón), en las que el Tapón estará dirigiendo el sábado 24 de Julio por la tarde (a partir de las 16:30) una de sus geniales partidas al CdB: Mass Effect (del que junto con Starkmad y conmigo es coautor). Los que jugaron la partida de demostración que hizo en las Tierras Baldías os pueden decir que es muy buen DJ, y si os gusta el juego Mass Effect no podéis dijar de acudir a las jornadas a probar la adaptación al CdB del genial universo de Drew Karpyshyn.

Por otro lado yo estaré en las Rol en Quart ese mismo día (sábado 24 de Julio, también a partir de las 16:30 de la tarde) dirigiendo ni más ni menos que el módulo Morir… Tal Vez Gritar. Y lo mejor de todo es que los que se apunten a la partida en la Orden del Dragón el miércoles 21 y luego vengan a las Rol en Quart el sábado 24 jugarán los hechos anteriores a Morir… Tal Vez Gritar, y el propio módulo en el orden cronológico en el que se tendría que jugar.  Una oportunidad única para probar el CdB e introducirse en la ambientación Espacioscuro.

Cartel de las ReQ

Nos vemos en la Orden del Dragón o en las Jornadas!

BWA HA HA HA HA

Zonk-PJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *