Imágenes del CdB!

Salud!

Se va acercando el tiempo de empezar la promoción del CdB de una forma más continua. He estado pensando desde un principio cómo podía promocionarlo, y la verdad es que me ha encantado lo que han hecho en Aventuras de la Marca del Este para promocionar el juego. En concreto me ha encantado su idea de publicar una imagen del juego todas las semanas exactamente el mismo día. Y como mi profesor de márketing me enseñó que si una técnica promocional funcionaba con un producto similar al mío la copiase, eso es exactamente lo que vamos a hacer…

A partir de esta semana, todos los lúnes, vais a encontrar en este blog una imagen nueva del CdB con la que deleitar vuestros ojos.

De hecho, inicialmente quería haber publicado esta entrada a primera hora de la mañana de hoy lunes. Pero hoy mismo he empezado con un nuevo horario en el trabajo (con más sueldo, yujuuuu!) y aunque pensaba que iba a tener tiempo de publicarla antes de ir a trabajar, no he podido. Así que ya se que la semana que viene tendré que dejar la entrada del blog preparada la noche anterior :D

Pero, para compensar que no he podido ponerla hoy por la mañana os voy a poner dos imágenes. Una de ellas de Bandido, del que habéis visto ya unas cuantas imágenes, y la otra de uno de los nuevos dibujantes que han respondido a la llamada que hice hace unas semanas (¡muchas gracias a todos, por cierto!).  En concreto la (genial) imagen que os enseñaré hoy la ha hecho Cirtheru.

Imagen de Bandido
Portada del Capítulo de Ambientaciones

Imagen de Cirtheru

Plantas Carnívoras

Espero que os gusten! El lunes que viene, mas!

BWA HA HA HA HA

Zonk-PJ

Comparte!

10 pensamientos en “Imágenes del CdB!”

  1. Vaya, ¡están muy chulas ambas!

    ¡Esperaré la del próximo lunes, pues!

    (O igual abuso de la confianza y me paso por tu casa a mirar cuando el gato te distraiga, jejejeje)

  2. Me gustan mucho las dos imágenes. La imagen de Cirtheru muy buena. La de bandido en su linea, muy buena, la nave me ha encantado.

    Sobre lo que dices de la Marca y su promoción estoy de acuerdo contigo. Yo también tengo alguna formación en Marketing y la forma en que han promocionado su producto ha sido muy, muy buena. A mi me ha recordado, en cierta manera, a aquel video de youtube que colgaste hace tiempo en FB y que hablaba del modelo de negocio de NIN. Sobre todo por la relación con el fan, la transparencia y la retroalimentación. Me alegra que sigas sus pasos ;)

    Un saludo

    1. Me alegra que te gusten!

      Y si, tienes razón, cuando vi lo que estaba haciendo La Marca yo también pensé en las técnicas comerciales de Trent Reznor y NIN. Y por supuesto que pensaba hacer algo así. No podría ser de otra forma.
      De hecho, una de las cosas que más me jode es no estar teniendo tiempo para actualizar el blog con más frecuencia, pues es un método de comunicarse con los aficionados, proporcionar transparencia sobre lo que pasa y conseguir retroalimentación muy buena. Pero estoy intentando ponerle remedio (y algo así es una forma de obligarme a actualizar con más frecuencia…). Eso si, por suerte soy fácil de contactar (Facebook, Twitter, etc.) lo que creo que ayuda a que aunque el blog no se actualice tanto como me gustaría sigo presente y fácil de localizar (y más ahora con las herramientas de web 2.0 que acabo de añadir en la página…).

      Un abrazo, Lars!

  3. Esto pinta de escándalo. Además, me gusta ese contraste de inmensidad e indefinición que transmite la imagen de Bandido con respecto a la cercanía y la concreción en la imagen de Cirtheru.

    Muchos saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *