Espacio, la última frontera…

Salud!

Mientas leéis esto (si todo ha salido bien y esto se ha publicado correctamente) yo estoy en la Aldea disfrutando de un merecido puente de frikismo y rol con el resto de aldeanos… Pero no os preocupéis, porque he dejado el blog preparado con otro dibujo del CdB. Eso si, yo hasta el miércoles no estaré disponible, así que si veis que no respondo es por eso.

Esta semana os presento una imagen de un «nuevo» dibujante. Sobre todo nuevo, porque son imágenes mías, y yo no es que haya dibujado mucho hasta el momento, pero he tenido un buen maestro (Bandido) y se nota. ;)

Espero que os guste la imagen tanto como me ha gustado a mi hacerla!

La semana que viene, más! ;)

BWA HA HA HA HA

Zonk-PJ

Comparte!

2 pensamientos en “Espacio, la última frontera…”

  1. Es una imagen de Espacio Oscuro?
    Resulta interesante. Pero tratándose de una nave Imperial. Quizás sea un diseño demasiado «estilizado» y «poco agresivo».

    1. Realmente se trata de una imagen de la ambientación «La Primera Colonización», que es una de las dos ambientaciones que van en el manual. En esa ambientación las naves son capaces de crear agujeros de gusano que les llevan instantáneamente a otros puntos de la galaxia (con un límite en parsecs a la distancia que se puede recorres que cambia dependiendo del NT de la raza que haya construido la nave).
      En la ambientación «Espacioscuro» se viaja abriendo portales a dicho espacioscuro y viajando por el hasta la localización deseada. Es una forma de viaje muy similar al hiperespacio de Babylon 5, aunque el Espacioscuro es considerablemente mas siniestro y peligroso que el hiperespacio de B5.
      Eso si, la estación espacial que aparece al otro lado del portal es una estación que hice para la campaña «Ecos del Espacioscuro». En concreto es la Estación Imperial Subyugación, que se encuentra orbitanto el planeta Orud. Cuando estaba haciendo el dibujo necesitaba una estación, y cogí la que tenía hecha ya (entre otras cosas porque su diseño me gusta mucho) y la puse en el dibujo.
      Eso sí. Como el planeta que se ve a través del portal ES Orud, y ese planeta existe en ambos universos (tanto en el de Espacioscuro como en el de La Primera Colonización) la estación que orbita Orud es la misma en ambas ambientaciones también, solo que sus constructores son distintos: en Espacioscuro la han construido los humanos del Gran Imperio Terrestre, y en La Primera Colonización fue construida por los U’uman de Ter’Rae junto con los Sorud de Orud (las dos razas fundadoras del gobierno interestelar conocido cómo La Alianza U’uman).
      En breve espero acabar el artículo que estoy escribiendo sobre el Multiverso CdB que estoy creando y lo colgaré. Espero que tras ese artículo quedarán mucho más claras las similitudes y diferencias entre todas las ambientaciones que estoy desarrolando. ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *