El Sacrificio de Drake

Salud!

Primero que nada, y antes de entrar con la imagen de este lunes, quería comentaros, para aquellos que no me sigáis por Facebook o Twitter y que no os hayáis enterado, que estoy de baja médica por una cefalobraquialgia, y tengo prohibido usar ordenadores mientras dure la baja. Si, ya se que estoy usando uno para escribir esto, pero no quería dejaros sin la imagen del lunes, y pensé que podría aprovechar este mensaje para explicar por que ando completamente desaparecido de la Red.

Esto está afectando a que tengo una cantidad de mail cada vez más creciente por responder (173 solo desde el miércoles hasta hoy) y a la que no voy a poder responder hasta que pase todo esto. Lo siento mucho, pero como comprenderéis mi salud va antes.

Por otro lado esto también esta afectando al CdB. La publicación de este se encuentra muy cerca ya, pero esta baja va, inevitablemente, a retrasarla. Lo siento mucho. De todas formas en cuanto me ponga de nuevo bien le quedará poco para ser publicado. Muy poco. ;)

A ahora vamos con la imagen. Se trata ni más ni menos del Sacrificio de Drake y de la IA de que los Primeros Humanos dejaron en la Antártida para liberar a la especie humana del Dominiuo Elurtur. Es un punto muy importante de la ambientación «La Primera Colonización» (que viene en el manual) y de las Crónicas de Eridu (ambientación para la que estoy preparando ahora una campaña, como los asiduos al blog sabréis).

El dibujo es de Juan F “Dogi Imura” Hidalgo Galán, del que ya os he enseñado unas cuantas imágenes.

El Sacrificio de Drake

Espero que os guste tanto como a mi!

BWA HA HA HA HA

Zonk-PJ

6 comentarios sobre “El Sacrificio de Drake”

  1. Cifu, te he respondido en SPQRol, pero te lo pongo aquí también:
    La base está sumergida bajo la Antártida. Que la base corresponda al mito de Atlantis, Mu o similar es algo que discuten los estudiosos… ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *