CdB Manual del DJ recibido!

Salud!

Aunque aún estoy pendiente de la respuesta oficial sobre el error que se ha producido con el CdB: Manual del Cazador (aunque extraoficialmente me han dicho ya que se repetirá la tirada, aún no me lo han confirmado por escrito), ya ha llegado el Manual del DJ. Y esta vez sin errores de imprenta.

Os dejo unas cuantas fotos para que veáis como ha quedado. Son fotos de móvil, así que no tienen la mejor calidad del mundo, pero sirven para hacerse una idea de como queda el manual…

Espero que os guste como ha quedado tanto como a mi!!!

BWA HA HA HA HA

Zonk-PJ

10 comentarios sobre “CdB Manual del DJ recibido!”

  1. Fudge es un sistema que me gusta, y «Aliens el Regreso» de Cameron me parece la ambientación más impactante que he visto. En resumen, para mí tiene buena pinta la cosa…sobre todo porque ya le eché un vistazo a «Morir tal vez gritar» y sí, está currado de veras.

    El manual parece más que correcto a simple vista, las foticos causan buen impresión. Creo que me agenciaré un ejemplar, para recordar jornadas épicas.

    1. Lenta, pero va. La imprenta me dice que como estamos en la época que estamos va todo más lento. Me dicen que la semana que viene estará, pero lo mismo me decían de esta semana.
      Mañana a la mañana les llamo y con lo que me digan pongo una actualización en el blog, que ya va siendo hora…

  2. Hola,

    Llego tarde al tema de CdB; pero el caso es que me parece muy interesante. Sin embargo no tengo muy claro como va lo de pillarse los manuales fisicos (en la web de La Marca veo que solo se venden los PDF)…

    ¿Como podria encargar los manuales fisicos?

    Gracias.

    1. Hasta que no tengan los manuales físicos en la distribuidora no se pondrán a la venta en Tesorosdelamarca.com
      Los manuales físicos que se vendieron fueron parte de la preventa, y hasta que no concluya, esto es, hasta que no estén los manuales, no se pondrán a la venta de forma normal…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *