Status del CdB VI – EDITADO: Han llegado los libros!

Salud!

Los problemas nunca vienen solos. El viernes pasado salieron de la imprenta los libros para mi casa, mucho más tarde de lo que deberían haber salido. Pero no han llegado aún. He estado llamando todos los días a la empresa de transporte, y me dicen que el problema se ha producido porque se dejaron uno de los paquetes en Sevilla, y han tenido que localizarlo y traerlo hasta Castellón.

Me dicen que hoy a las 17:00 me entregan el paquete. La verdad, si no llevasen diciéndome eso desde el Lunes, si no les hubiese pillado mintiendo (los de la sucursal de Castellón y los de la Central no me dicen lo mismo), y encima cuando les demuestro que les pillo mintiendo en lugar de admintir el error me dan escusas, etc. etc.

Por lo pronto, me voy a asegurar que ningún paquete más que envíe o reciba pase por esa sucursal. Y no es que hablemos de que van a perder mucho dinero, que no es mucho, pero tal como están las cosas un poco es mucho. Además de que en cuanto lleguen los paquetes les voy a poner una reclamación para que devuelvan el dinero del envío (bueno, yo le voy a solicitar a la imprenta, que es quien ha contratado el servicio de 24h, que reclame por mi).

Y a lo largo de esta tarde voy a intentar enviar todos los mails a los participantes de la Preventa preguntando a que nombre quieren la dedicatoria. No se si podré enviarlos todos, que son muchos, pero lo intentaré.

Os voy manteniendo informados!

EDITADO:

Tan pronto publico la entrada, como llegan los libros! :D

Y por lo que he podido revisar, están perfectos! Así que empiezo el proceso de numeración de los ejemplares, firmado, y demas! :D

BWA HA HA HA HA

Zonk-PJ

Comparte!

5 pensamientos en “Status del CdB VI – EDITADO: Han llegado los libros!”

  1. Vaya, respondiendo rápido :-D:

    Lo siento, vaya putada.

    Felicidades.

    No se si quiero ser responsable de que te vuelvan los problemas de brazo-hombro-espalda :-D

  2. Bueno, ya tengo todos los mails de los que han participado en la Preventa organizados en una Lista de Contactos de Thunderbird, para poder enviar los pertinentes mensajes a cada uno de los participantes.
    Eso si, estoy con el cerebro frito, así que con su venia me voy a cenar y a descansar un rato. ;)

    1. Esto, Carlos, te explico:
      Voy a Numerar y Firmar todos los ejemplares impresos, sean o no de gente de la Preventa serán algo tipo: 1/210 Zonk-PJ
      Si, son en total unos 450 libros a numerar y firmar, mañana, la tarde la pasaré firmando, fumando y bebiendo :D
      Además, los de la Preventa van a ir todos especialmente dedicados, y con eso quiero decir que llevarán una dedicatoria y VUESTRO NOMBRE O APODO, o a quien queráis que se lo dedique (yo, como si queréis que se lo dedique a vuestro gato). Para eso os enviaré un mail a TODOS los que habéis participado (si cuando digo que lo he enviado alguien no lo recibe que me avise, para ver que tenga bien el mail) en el que os preguntaré a quien queréis que lo dedique… ;)
      Eso si, sí luego os ponéis a comparar dedicatorias y veis que son parecidas, e incluso iguales, tened piedad conmigo, que pensar 150 dedicatorias distintas es muy difícil. ;)

  3. Bueno, por lo menos al final fueron buenas noticias, que a pesar de la espera, todo esté correcto!! Yo entre una cosa y otra no he podido participar en la preventa, pero espero hacerme con mi ejemplar del CdB en cuanto pueda.

    ¡Enhorabuena Zonk!

    P.D

    Eso sí, cuando termines, echate un vasito de agua con azucar, porque vas a tener agujetas jajaj.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *