Status del CdB VII – Firmando ejemplares…

Salud!

Tras la llegada del CdB Manual del Cazador en correcto estado he comenzado ya con el proceso de firmas del libro. Todos los ejemplares impresos van a ir numerados y firmados, y además, los ejemplares de aquellas personas que participaron en la Preventa llevarán una dedicatoria especial y personalizada al nombre de quien me digan los participantes que quieren que lo dedique.

A tal efecto he enviado un mail a todos los participantes de la Preventa en el que pone, más o menos, esto:

Por fin ha llegado el momento! Supongo que todos os habréis enterado, si no por la página web, por mi Facebook, twitter y/o Google+ de los diversos problemas que ha ido encontrando la Preventa, pero por fin están los libros correctos en mi casa, y comienzo a firmarlos.
Como recordaréis (o no) del anuncio de la Preventa, todos los manuales que se imprimiesen a raíz de esta iban a estar numerados y firmados, y todos los ejemplares de aquellas personas que participen en la Preventa iban a estar exclusivamente dedicados.
Pero se que no todos queréis que os dediquen el libro al nombre que habéis comprado el manual, unos porque prefieren que vaya dedicado a su nick de internet (yo lo preferiría, la verdad, mi nombre me lo pusieron mis padres, mi nick lo elegí yo, y es mucho más mío que mi nombre), o porque han comprado el libro para regalarlo (se que en un caso es así, aunque no recuerdo cual, pues me lo dijo en unas jornadas y mi mala memoria para caras y nombres es legendaria), o porque quiere que vaya dedicado a nombre del gato, a ver si con eso de que tiene un manual a su nombre le da por ponerse a dirigir partidas. ;)
Así que por favor, respondedme a este mensaje diciendo a nombre de quien queréis que os dedique los manuales (o el manual, quien solo haya adquirido uno). Y, por favor, responder usando esta misma dirección de correo a la que os envío el mail, o indicad el número de vuestro pedido, para que relacione de quien se trata con más facilidad… ;)

….

Y dicho lo dicho, muchas gracias a todos por confiar en Demonio Sonriente, en Tesorosdelamarca.com y por apoyar el juego. Espero que disfrutéis mucho con el (y con el material para el juego que está por venir) y que os haga pasar muy buenos momentos.

De todo corazón, muchas gracias. Los libros que (en breve, espero) recibiréis han sido posibles gracias a vuestra colaboración, y sin vosotros no se habrían impreso.
Sois los padrinos de mi hijo, que tras un embarazo de 4 años, por fin ha nacido.
Gracias.

Estos mails han salido a la dirección de correo electrónico con la que la gente ha participado en la Preventa. Lo digo porque con más de uno de los participantes mantengo correspondencia en otras direcciones de correo, pero el mail no tienen que buscarlo en la dirección que usualmente utilizan para hablar conmigo, sino en el mail que usaron para comprar los libros. De todas formas, si alguien tiene un problema con el mensaje, no le llega correctamente, o directamente no le llega, que se ponga en contacto conmigo y se lo envío a otra dirección.

Ayer ya firmé todos los libros del Manual del Cazador. Esta tarde espero firmar el Manual del DJ, y mañana me dedicaré a la tarde a escribir las dedicatorias de las Preventas y preparar los libros de cortesía para los Playtesters. Los playtesters de Castellón tendrán suerte porque este mismo domingo, en la partida al CdB: Crónicas de Eridu, se llevarán los manuales. Al resto de playtesters espero entre lunes y martes enviar los manuales.

Por otro lado, a los participantes en la Preventa que mañana no me hayan respondido al mail empezaré a llamarlos por teléfono para acelerar el proceso de las dedicatorias lo máximo posible, también con la idea de que el martes de la semana que viene puedan salir los manuales firmados camino de Tesorosdelamarca.com para ser enviados desde allí.

Esperemos que todo vaya bien, y que la semana que viene puedan salir todos los manuales y así los recibáis lo antes posible en vuestras casas.

Gracias por todo!

BWA HA HA HA HA

Zonk-PJ

Comparte!

7 pensamientos en “Status del CdB VII – Firmando ejemplares…”

  1. Por cierto, a todos los que me hacéis preguntas en las contestaciones del mail, os responderé en cuanto acabe con la firma de los libros, antes de enviarlos… ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *