Status del CdB IX (ya disponible a la venta)!!

Salud!

A falta de que se entreguen los últimos 3 paquetes de la Preventa del Cacería de Bichos (son de gente que está de viaje) en Tesorosdelamarca.com ya han recibido los manuales del CdB y los han puesto ya a la venta!!!

Los manuales estarán a la venta de forma exclusiva en la tienda online de Tesorosdelamarca.com. Los manuales salen a 18€+gastos de envío cada uno, e incluyen el PDF, además del manual en formato físico. Y no olvidéis que las tiradas de los dos manuales (Cazador y Director de Juego) están numerados y firmados, por lo que son auténticas ediciones de coleccionista.

Y para los que no quieran comprar el manual, los PDFs siguen disponibles a 5€ cada uno. También en Tesorosdelamarca.com,

Pero esa no es la única noticia del CdB que os traigo hoy, no señor. Desde que ha empezado a aparecer material para el CdB hecho por fans, y desde que han ido llegando los manuales este material ha empezado a aumentar de tamaño. Vamos a ver lo que hay (si me dejo algo, por favor, decídmelo para que lo incluya):

  • CdB Gea Salvaje: el Poderoso Crom está desarrollando en su blog Las Cosas de Crom la ambientación Gea Salvaje, para la que podéis encontrar ya unos cuantos artículos.
  • Además, ha puesto una pequeña y divertidísima videoreseña de la apertura del manual!!! A que suena el CdB??
  • CdB La Cúpula: Interesantísimo proyecto del Contemplador, que si mantiene la calidad habitual de sus creaciones será genial, seguro.
  • CdB Aliens: El CdB comenzó siendo un FUDGE Aliens, y ahora el juego completa el círculo con la ambientación para Aliens que se está currando el bueno de JMPR de Outcasted Project. Sí, si, el autor de Lo que el ojo no ve para Aventuras en la Marca del Este, entre otras muchas cosas… (habla del suplemento al final de la entrada del blog que os enlazo).
  • Nicodemvs (aventura corta): Y por último, pero no por ello menos importante, Beliagal se ha currado una partida para el CdB en un interesante y divertido formato. La podéis encontrar en La Biblioteca del Calamar, y no tiene desperdicio.

A toda la gente que se está currando material para el CdB no puedo sino darle las gracias de todo corazón. Creo firmemente que lo mejor que le puede pasar a un juego es tener una comunidad activa de creadores, y para lograr eso tengo pensadas unas cuantas cosas. Varias de ellas tienen que ver con la remodelación que quiero hacer de la página web, pues quiero poner un lugar para que quienes desarrollen contenidos para el CdB puedan subirlos para que yo los revise y los clasifique, con la intención de crear un sitio donde albergar una copia de todo lo que la gente haga para el CdB, como una base de datos de material creado para el CdB. Está por ver que es lo que me permiten mis escasos conocimientos de tecnología, y los plugins que hay en el mercado, pero algo haremos, eso es seguro.

Además, como ya he comentado, quiero sacar unas plantillas en InDesign para usar en los suplementos del CdB. La idea es que cada tipo de maquetación hará referencia directa al tipo de Universo que es dentro del Multiverso CdB, así una persona que coja o vea un manual sabrá inmediatamente de si se trata de un Universo Cercano o Lejano, y si es un suplemento oficial o no. Esto quiero hacerlo una vez esté la página remodelada. Una cosa detrás de otra, que todo a la vez no puede ser.

Pero bueno, lo importante es que por fin están ahí los juegos. Ha sido un camino muy largo, y muy difícil, lleno de problemas, muchos más de los que sería normal, pero por fin está el juego publicado y disponible para todo el mundo. Eso si, solo hay como unos 100 ejemplares de cada manual, así que no dejéis pasar mucho tiempo antes de comprar el juego. ;)

Buena Caza!

BWA HA HA HA HA

Zonk-PJ

Comparte!

4 pensamientos en “Status del CdB IX (ya disponible a la venta)!!”

  1. Uf, yo esoty impresionado, si hay un vicio confesable que tenga es que me gasto una pasta en libros y despues me los leo, y tengo que decir que estos(manual del cazador y del DJ) son de las mejores inversiones que e echo en años. Me e leido los dos manuales varias veces. Todo me parece excelente, la estructura, el contenido y la tematica y el precio claro. Solo dos pegas, la tapa blanda y que solo tiene apenas dos erratas tontas en mas de 500 paginas… Un saludo, suerte, enhorabuena y Gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *