Necesito Ayuda Urgente!

Salud!

Esto es un llamamiento público de ayuda.

Tengo 7 cajas con + de 25 ejemplares del CdB Manual del Cazador cada una para donar a las Ayudar Jugando. El problema es que no tengo como llevarlos a Barcelona para las Jornadas. Enviarlo por paquetería son 200€ que simplemente, no dispongo. No tengo carnet de conducir, por lo que no puedo subirlo yo mismo.

Y aunque subo a Barcelona el día 6 de Diciembre, es después de las Jornadas (que pensaba que eran el fin de semana siguiente, y estaba medio tranquilo porque algunas cajas iba a ser capaz de subir, pero ahora resulta que llegarán tarde, pues son el fin de semana anterior…).

Así, que si alguien piensa subir en coche a Barcelona, y puede pasar por Castellón a recoger, aunque solo sea algunas de las cajas, los organizadores de las Ayudar Jugando, aquellos que se benefician del saber hacer de las jornadas, y yo mismo os estaremos muy agradecidos. No se, alguien que piense subir a las jornadas y pase por aquí, o algo similar…

No hace falta que diga que quien me pueda ayudar a llevar los libros se podrá llevar un par de ejemplares como agradecimiento… ;)

Gracias de antemano!

BWA HA HA HA HA

Zonk-PJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *