Todo Empieza con Igor Gouzenko

Salud!

Hoy, tras varias semanas hablando de ello por Facebook y Google+ os traigo por fin la aventura para el CdB Todo Empieza con Igor Gouzenko. 

Todo Empieza con Igor Gouzenko es una aventura para el CdB basada en un Universo Cercano llamado Dickiana. Es un universo regido por muchas de las normas de las novelas de Philip K Dick, esto es, la realidad rara vez es real, y cuando lo es, no lo parece. Así que os podéis imaginar lo que os espera: conspiraciones comunistas, espias, invasiones divinas, realidades que no son lo que parecen, strawbewrry fields sonando en vuestras cabezas todo es posible, todo empieza con Igor Gouzenko.

Este módulo es un claro homenaje a Dick, y su objetivo es que sus jugadores, al acabarlo, sientan la misma desorientación y la misma sensación de irrealidad que las novelas de Dick provocan. A nivel narrativo es un módulo considerablemente lineal. Pero no es ahí donde reside su fuerza, ya que no pretende tanto darles una total libertad a los Cazadores para conseguir algo, como ser partícipes y co-creadores de una posible novela de Dick.

Espero que lo consiga, y espero que os guste.

A continuación os ofrecemos tres archivos. Uno de ellos es la aventura (un PDF de 38 páginas) para ser impresa o leída en un tablet (o sea, tiene el mismo tamaño que el CdB). Otro es la aventura en un formato específico para leerla en un ordenador, y el tercer archivo son las hojas de los personajes en formato A4, listas para ser impresas. Cabe decir que la aventura está específicamente diseñada para estos personajes, y que si se quieren usar otros se deberán hacer modificaciones a la trama.

[wpfilebase tag=file path=’CdB/Otras Aventuras/Todo Empieza con Igor Gouzenko/CdB – Todo Empieza con Igor Gouzenko.pdf’ /]

[wpfilebase tag=file path=’CdB/Otras Aventuras/Todo Empieza con Igor Gouzenko/CdB – Todo Empieza con Igor Gouzenko – PC.pdf’ /]

[wpfilebase tag=file path=’CdB/Otras Aventuras/Todo Empieza con Igor Gouzenko/CdB – TEcIG – Hojas de Personaje.pdf’ /]

¡Qué lo disfutéis!

BWA HA HA HA HA

Zonk-PJ

4 comentarios sobre “Todo Empieza con Igor Gouzenko”

  1. Bajada y ahora, cuando tenga tiempo… le echaré un ojo pero las premisas de las que parte me interesan entre otras cosas porque me gustó un montón Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas.

    Un saludo.

    PD: espero que me deje publicarlo :)

  2. Pues ya contarás que tal cuando lo leas/pruebes! ;)
    Y si que te ha dejado publicarlo. Si cambié la página principalmente para que los que tuvieses el problema de que no os dejaba publicar no lo tengáis más… Y de hecho, desde que he cambiado la página nadie se ha vuelto a quejar… ;) :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *