Premio Armagedón «Librea de plata» para el CdB!!

Salud!

Esta misma mañana me he enterado de que el CdB ha recibido el Premio Armagedón «Librea de plata», lo que me ha alegrado mucho y no puedo esperar para compartir con vosotros.

Podéis leer la noticia completa del fallo de los premios Armagedón en el blog de la Editorial Ludotecnia, editorial que promueve y acoge estos premios, cuyo objetivo es destacar las tres iniciativas roleras españolas que más incidencia han tenido en el mercado y la afición durante el pasado año.

La Librea de Oro ha ido (como no) para Aquelarre 3ª Edición, de Nosolorol Ediciones, para quien también ha sido la Librea de Bronce, con el genial Fragmentos. Muchas felicidades desde aquí a Manuel J. Sueiro por los, bien merecidos, premios (y los que van a venir, seguro). Pero para mi lo mejor ha sido la lista de candidaturas, que este año ha sido larga y con productos de mucha calidad con candidaturas como:

Ablaneda [Fanzine Rolero].

Aquelarre [NSR Ediciones].
Aventuras en la Marca del Este (Escenario de Campaña) [Ediciones Holocubierta].
Batallas Navales Avanzadas [Autoedición Athal Bert & Valver].
Cacería de Bichos [Demonio Sonriente].
Cazando Ladrones [Odisea Astur].
El Imperio Ígneo [Ars Epica].
Fragmentos [NSR Ediciones].
Grecia JdR [Autoedición Juan Carlos Morelló].
Haunted House 3.0 [Proyecto Arcadia].
Roll&Play [Trasgotauro Ediciones].

Todo productos de gran calidad, toda una muestra del pedazo de año en lo que a productos se refiere que acabamos de pasar. Y lo que nos espera. :D

Dicho lo dicho, os dejo con el extracto del blog de Ludotecnia sobre el CdB:

Premio Armagedón «Librea de plata»
Cacería de bichos(CdB), Juego de Rol producido por la editorial independiente Demonio Sonriente. Diseñado por Zonk PJ, ha sido destacado en segundo lugar por ofrecer al aficionado a la acción y la ciencia ficción, una herramienta sumamente versátil que permite el uso del transfondo de forma genérica o multiambiental, de manera que la personal e intransferible visión del concepto del juego que tiene el Director a la hora de elaborar sus partidas, convive a la perfección con la propuesta original.

Muchas, muchas gracias por el premio! ;)

BWA HA HA HA HA

Zonk-PJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *