CdB Mass Effect ya disponible!

Salud!

Si, se que llego con un poco de retraso, pero mi tiempo está muy, pero que muy limitado últimamente. Demasiados proyectos y poco tiempo libre, por eso esta noticia no ha salido aquí cuando debería, y por eso mismo no he escrito nada en el blog en las últimas 14 semanas.  Si, mucho tiempo sin escribir nada. Cualquiera que me siga en Facebook, Twitter o G+ sabe que no he parado de hacer cosas. El problema es que solo tengo 3 tardes a la semana que poder dedicar plenamente a Demonio Sonriente, y la verdad, prefiero dedicar ese tiempo a avanzar los (muchos) proyectos que tengo en marcha que a otra cosa. Y por eso el aparente silencio en el blog.

Pero bueno, vamos a lo que vamos. Desde este lunes podéis descargar en el Fanzine Rolero el CdB Mass Effect.

Desde hace tiempo me habréis escuchado hablar de una adaptación del universo de Mass Effect para jugar con el CdB. Esta adaptación surgió en un viaje con Tapón. Durante este estuvimos hablando largo y tendido sobre el universo de Mass Effect, juego del que hasta el momento, tengo que decirlo, conocía más bien poco. Mas adelante la conversación continuó con Starkmad, que también es un apasionado de este universo.

No tardé en probar los juegos, y en aficionarme yo también al universo, y de ahí a hacer una adaptación para el CdB había solo un paso. Así que nos pusimos manos a la obra (Starkmad, Tapón y un servidor) y haciendo uso de Dropbox perpetramos una primera versión que fuimos perfeccionando a través de varios playtests.

Pero para cuando ya teníamos una versión definitiva ya se había anunciado la fecha del Mass Effect 3, y además yo andaba liado con otras cosas, así que dejamos la adaptación a la espera de que saliese el tercer juego para incluir también las cosas que en este apareciesen.

Ahora que el Mass Effect 3 ya ha salido hemos incorporado los nuevos poderes que en el aparecen al juego. Y con la ayuda del Poderoso Crom hemos incorporado también unos cuantos Antagonistas completamente preparados para ser usados en las partidas. Por otro lado, Alejandra Gonzalez ha corregido las erratas y faltas que tenia el manual, así como otros errores de maquetación. Esperamos que el resultado final os guste tanto como a nosotros.

Aprovecho este sitio, como siempre, para agradecer a Starkmad, Tapón, Crom y Alejandra su ayuda, colaboración y apoyo para hacer este suplemento, que no habría sido posible sin su colaboración.

Y dicho lo dicho, ya estáis yendo al Fanzine Rolero a descargar el CdB Mass Effect!!! Disfrutadlo!

BWA HA HA HA HA

Zonk-PJ

Comparte!

3 pensamientos en “CdB Mass Effect ya disponible!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *