Otro Verano Sonriente

Salud!

Se que no aparezco mucho por la página web. De hecho apenas escribo entradas. Cada cierto tiempo me digo a mi mismo que debo cambiar eso. Que escribir una entrada al día no debería resultar tan difícil. Pero la dura realidad es que apenas consigo reunir 3 tardes a la semana y algunos sábados para dedicar a asuntos de Demonio Sonriente (y otros asuntos creativo/roleros no relacionados con DS, vaya). Y así no hay quien consiga apenas escribir una entrada en el blog. Porque claro, me veo siempre en la tesitura de escribir algo en el blog o avanzar con cosas de Demonio Sonriente. Y ante esas opciones escojo lo segundo, pues si no avanzase en temas de la editorial las entradas en el blog no tendrían sentido.

Así que en eso estoy. Escribiendo poco por la web, porque intento aprovechar el poquísimo tiempo que consigo a la editorial. Si bien es cierto que la editorial lleva tiempo siendo más una fuente de problemas que de alegrías, también tiene sus partes buenas.

Y además, en breve espero poder daros muy buenas noticias a los que participasteis en la Preventa del CreaFUDGE. Siento mucho la tardanza, que ha sido especialmente larga, pero ya lo dije en su momento: Tarden lo que tarden, esos manuales llegarán.

Pero bueno, vamos a lo que vamos. Esta semana estaré en las Jornadas Lúdicas Andaluzas dirigiendo unas cuantas partidas. En concreto, estas partidas que podéis ver a continuación:

Así que los que penséis ir a las Jornadas, sabed que tendréis distintas actividades de Demonio Sonriente en las que participar. Así como mi Charla sobre Narrativa y Juegos de rol, que daré en las jornadas el sábado a la tarde (19h) para quienes quieran escucharla.

Por lo demás, el fin de semana siguiente acudiré a las jornadas de Gandía, donde, aunque no he concretado ninguna actividad con la organización, podéis estar seguros que llevaré partidas y si puedo daré también la charla.

Espero que podáis disfrutar de alguna jornada este verano. Y si coincidimos, ¡¡¡no dudéis en apuntaros a las actividades de Demonio Sonriente!!!

BWA HA HA HA HA

Zonk-PJ

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *