Spherewars Crowdfunding!!

Salud!

Aquellos que me sigáis por Facebook o G+ sabréis que soy jugador y fan de Spherewars, y que participo habitualmente en los torneos locales, y en el nacional, de los que no me he perdido ni uno. De hecho, soy el Habitante de Saphir nº 2 (el nº 1 es Tapón, el que ha sido mi compañero de piso este año).

Pues bien, la gente de Spherewars ha puesto en marcha una campaña de Crowdfunding por medio de IndieGoGo, y me han pedido que me haga eco de la noticia. A lo que no he podido negarme.

El objetivo de la campaña es doble, por un lado sirve para conseguir la financiación necesaria para esculpir y sacar al mercado las tres figuras de Superiores (las más grandes) que faltan por ser publicadas. Al ser las más grandes son también las más costosas de producir. El objetivo de la financiación es conseguir los 6.000€ que cuesta sacar dichas miniaturas.

Pero como digo el objetivo de la campaña es doble. Spherewars ha empezado a salir al mercado internacional (o sea, al inglés) y están intentando aprovechar la campaña para dar ofertas de bandas completas a un precio reducido y así conseguir más jugadores. Por ejemplo, la facción que yo juego supone un ahorro de más de 50€.

Así que creo que es una oportunidad genial también para aquellos en España que hayan pensado comprar el juego, pero no hayan podido hacerlo. Los que hayáis visto las miniaturas sabréis que son preciosas (normal, están inspiradas en dibujos de Manzanedo, que es el ilustrador principal del manual), y el juego, para mi gusto, está muy bien. Y los que no lo conozcáis, podéis aprovechas esta oportunidad para descargar el reglamento, que es gratuito, y si os gusta, comprar unas miniaturas…

Yo tengo claro que pienso pillar un Ratfuten, el Superior de mi segunda banda. :D

Nos vemos por los campos de batalla de Saphir!

BWA HA HA HA HA

Zonk-PJ

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *