Sobre la Kontrolle Krise…

Salud!

Como los que hayan visto el vídeo de la semana pasada saben estoy preparando una campaña para el juego de rol Walküre que en breve empezará en Patreon. La campaña, titulada Kontrolle Krise, estará dividida en 6 PDFs, y sucederá principalmente en la luna.

logo-kk-Patreon-(714x402)

Los jugadores interpretarán a agentes del Departamento de Amenazas Emergentes (DAE), compuesto por agentes de los tres grandes bloques cuya misión es solucionar crímenes hechos con las tecnologías más avanzadas, colaborando entre ellos para que tecnologías como la nanotecnología, la clonación, la digitalización de la personalidad u otras similares no se descontrolan.
Además, el módulo Días Peligrosos, que aparece en el suplemento Mondblindheit, puede usarse también con los agentes del Departamento de Amenazas Exteriores. Por otro lado, los mecenas de Walküre tienen de manera exclusiva el módulo Mondextraktion, en el que se viven unos eventos que serán los que darán pié al inicio de la campaña propiamente dicha.

Patreon es una plataforma de financiación colectiva en la que los mecenas pagan una pequeña cantidad cada vez que se crea contenido. Mi intención es publicar 6 PDFs durante los próximos 6 meses. Cuando se publique cada PDF Patreon cobrará a cada patrón la cantidad que haya decidido aportar, teniendo incluso un tiempo para ver el PDF y retirarse si ve que no le gusta. Patreon además permite poner unas cantidades máximas al mes, para nunca gastar más de lo que uno quiere gastar.

Los PDFs de la campaña se pondrán en formato Pay What You Want dos meses después de ser publicados en Patreon, para que el que no pueda o quiera pagar por ella pueda descargarla gratis o pagando si lo prefiere.

A continuación os dejo con una imagen del genial ilustrador francés David Revoy que nos ha gustado mucho y que vamos a usar en el módulo. De este artista esperamos usar algunas imágenes tanto para esta campaña, como otras para el CdB Engine. Y por cierto, tiene un webcomic en Patreon muy divertido.

Portada-Kontrolle-Krise---1

¡Espero que os guste!

BWA HA HA HA HA

Zonk-PJ

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *