CdB Engine: Ilustración del Manual del Jugador nº1

Salud!

Ha llegado el momento de empezar a generar algo de «hype» sobre el CdB Engine, en concreto con las imágenes del mismo. Para el manual cuento con algunas ilustraciones creadas por encargo (en concreto las portadas de los tres manuales), pero el interior son todo imágenes de derechos libres, muchas de ellas procedentes de otros Patreons, imágenes del Cacería de Bichos coloreadas, imágenes nuevas creadas por alguno de los autores que ya colaboraron en el Cacería de Bichos o imágenes cedidas por otros autores. Todas ellas, eso sí, son ilustraciones a color.

En los próximos días voy a enseñaros imágenes usadas en el Manual del Jugador del CdB Engine, y de paso aprovecharé para presentaros a los autores de las mismas (aunque a alguno ya lo conoceréis de antemano).

Empezaremos con el autor que está dibujando las portadas de los tres manuales del CdB Engine. Es un autor al que los que sigáis el blog de La Marca del Este ya os sonará, entre otras cosas porque la portada de nuestro próximo suplmento es suya. Hablo de Adrian Rio Moure, cuyas geniales imágenes podéis ver en Artstation, y donde de hecho hay ya varias imágenes que vais a ver también aquí. Como esta:

0-Dragon-Adrian-rio-moure-CC.by.saEspero que os guste!

BWA HA HA HA HA!

Zonk-PJ

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *