Kontrolle Krise ya disponible en Lektu!!!

Portada-Kontrolle-Krise-1.0Salud!

Cuando empecé el Patreon de la Kontrolle Krise aunucié que 2 meses después de ser publicados para los Patrones los PDFs de la campaña estarían disponibles para todo el mundo en formato «paga lo que quieras». Ha tardado más de lo que debería, pero ya está disponible en la sección que Demonio Sonriente tiene en la tienda online de libros sin DRM Lektu.

Podéis descargar ese, y todo el material que salga para la Kontrolle Krise aquí. La Kontrolle Krise es una campaña completa en 6 PDFs para el juego de rol Walküre.

Como he indicado todos los módulos de la Kontrolle Krise son en formato «paga lo que quieras». Esto quiere decir que puedes descargarlo sin pagar nada, pero si te gusta te pedimos que nos ayudes a seguir creando más material aportando lo que tú creas que es justo por el PDF.

Portada-Kontrolle-Krise-2.0Una cosa que me ha preguntado mucha gente ya es cuanto creo yo que es justo pagar por los PDFs de la Kontrolle Krise. Mi respuesta ha sido siempre la misma: «depende». En concreto depende del uso que le vayas a dar. Si simplemente lo descargas para leerlo y no vas a dirigirlo hasta 1€ por PDF es una cantidad más que suficiente. Sin embargo si pretendes dirigir la campaña creo que lo justo es una cantidad alrededor de los 2€ por PDF.

Pero de todas formas el motivo de poner el precio libre es porque cada persona la da un uso distinto al material, y creo necesario que sea el que lo adquiera quien marque el precio teniendo en cuenta el uso que le va a dar, pero también las posibilidades económicas que tiene.

Portada-Kontrolle-Krise-3.0Porque no todo el mundo puede comprarlo y para mí es más importante que se lea y se juegue más que monetizarlo. Y no solo eso, poner el precio abierto es también una forma de alcanzar a todos los jugadores de habla hispana que hay por el mundo, para que puedan acceder al material pagando una cantidad que a ellos les resulte razonable.

Es un experimento. Ahora es cosa de ver los resultados. Independientemente de estos los módulos siguientes de la Campaña serán puestos en descarga a medida que vayan saliendo en el Patreon, con dos meses de diferencia.

Por lo demás os pediría que me ayudéis a distribuirlo, para que llegue a todo el mundo posible, para que todos los jugadores de rol que  conocéis lo vean y lo puedas descargar. Muchas gracias.

BWA HA HA HA HA

Zonk-PJ

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *