La Kontrolle Krise disponible en Tesoros de la Marca!!!

Salud!

A partir de hoy podréis encontrar el material de la campaña Kontrolle Krise para el juego de rol Walküre, a medida que se vaya publicando, en la tienda online Tesoros de la Marca, con la que desde un principio hemos tenido una relación especial. Muchos recordarán que la preventa del CdB se hizo inicialmente en Tesoros de la Marca.

Pero más de uno estará pensando: «¿Pero los módulos de la Kontrolle Krise no eran en formato Paga lo que Quieras?».Y tendrá toda la razón. Los módulos de la campaña Kontrolle Krise están en formato Paga lo que Quieras, que le permite al lector pagar lo que estime oportuno por la obra (aquí tienes una charla/debate sobre ese formato).

Portada-Kontrolle-Krise-4.0Pero es que Tesoros de la Marca acaba de habilitar la herramienta de Paga lo que Quieras, y que mejor manera de celebrarlo que poner en descarga los títulos que ya están disponibles, y también un módulo nuevo, el cuarto, titulado Las Preguntas Prohibidas.

Aquí tenéis el enlace a la Categoría Kontrolle Krise donde encontraréis todos los módulos de lacampaña Kontrolle Krise para el juego de rol Walküre:

http://tesorosdelamarca.com/317-kontrolle-krise

Aquí podréis encontrar en concreto el módulo que acabamos de publicar hoy en Tesoros de la Marca:

Kontrolle Krise 4.0 – Las Preguntas Prohibidas (Die verbotenen Fragen)

Y aquí tienes los enlaces de los PJs pregenerados y de los tres módulos de la campaña que ya han sido publicados, por si te falta alguno:

Kontrolle Krise 1.0 – El Incidente Albategnius

Kontrolle Krise 2.0 – El Prometeo Desmembrado

Kontrolle Krise 3.0 – Los Asuntos Triviales

Espero que os guste mucho la campaña!

Es necesario indicar que esto no quiere decir que los PDFs dejen de estar en Lektu. Podréis seguir encontrando allí los módulos de la campaña a medida que sean publicados sin ningún problema. Pero como muchos son los jugadores que hacen las compras en Tesoros de la Marca (y con razón) queríamos que nuestro material estuviese disponible allí en cuanto fuese posible.

BWA HA HA HA HA

Zonk-PJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *