Ataque a Schwesternschaft y Xenoarqueólogos de Greenglow City

Salud!

Portada-Kontrolle-Krise-4.1Este mes, como ya había anunciado, se pone en formato para lo que quieras el tercer módulo flotante de la Kontrolle Krise Ataque a Schwesternschaft, y también el suplemento Xeno-arqueólogos de Greenglow City, el primer suplemento para el CdB Engine, y que sale antes de que salga el juego .

El módulo flotante (de 34 páginas) puede ser jugado de una forma semi-independiente de la Kontrolle Krise, pero ha sido diseñado con los agentes del módulo Monextraktion en mente (se proporcionan sus personajes también), por lo que puede ser jugado como continuación a este, y en combinación  de la Kontrolle Krise.

PORTADALOW-CdB-Engine-XdGCXenoarqueólogos de Greenglow City es un suplemento de ambientación para el CdB Engine . Son 64 páginas que contienen una ambientación, tres esquemas de módulos para jugar en dicha ambientación preparado todo para poder desarrollarlo junto como una mini-campaña, y con ideas para alargar durante más tiempo el juego.

.

.

.

cabecera_tesorosEl material está disponible en formato «paga lo que quieras» tanto en Tesoros de la Marca como en  Lektu, donde podéis descargar los PDFs de ambos suplementos. A continuación os pongo los enlaces correspondientes, o podéis pinchar directamente en las imágenes.

Enlace a TODO el material de la Kontrolle Krise en Tesoros de la Marca

Enlace al tercer módulo flotante en Tesoros de la Marca

Enlace al material de Xenoarqueólogos de Greenglow City en Tesoros de la Marca

Enlace al material de la Kontrolle Krise en Lektu

Enlace al material de Xenoarqueólogos de Greenglow City en Lektu

¡Espero que os gusten los módulos!

BWA HA HA HA HA

Zonk-PJ

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *