Hangout con los Patrones de la Kontrolle Krise!

Hangout-con-PatronesSalud!

Como ya os comenté hace unas semanas tengo intención de hacer un Hangout con los Patrones de la Kontrolle Krise, un Hangout abierto en el que todos los patrones podrán participar. La idea es enviaros a todos los que habéis sido patrones por mail un enlace para poder entrar y participar en el hangout.

Y sí, digo a todos los que habéis sido patrones, no solo a los que lo son ahora. Creo que todos los que me han apoyado, sea mucho o poco, deberían poder participar.

Pero claro, solo pueden estar hasta 10 personas a la vez en un Hangout, así que como se hace en los vídeos de este tipo tendrá que ir entrando y saliendo gente para que todos podáis participar y comentar lo que os ha parecido la campaña.

En el Hangout participarán Adrian Rio, autor de las ilustraciones de la campaña que han sido creadas,  Crom me echará una mano con el evento y Manolo Casado Epic Maps no sabe si podrá estar, pero va a intentarlo también.

El Hangout con los Patrones de la Kontrolle Krise será el próximo miércoles 19 de agosto a las 22h, en mi canal de Youtube, y la intención es poco antes de las 22h enviaros el enlace al Hangout.

Si el Hangout funciona y os resulta divertido, la idea será hacer más, uno cada pocos meses.

¡Nos vemos el miércoles que viene!

BWA HA HA HA HA

Zonk-PJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *