Imágenes del Manual de Equipo y Vehículos nº12

Salud!

Así como hice una ronda de artículos enseñando imágenes del Manual del Jugador del CdB Engine y del Manual del Director de Juego ha llegado el momento de hacer lo propio con el Manual de Equipo y Vehículos.

Hoy os traigo imágenes creadas por el siempre genial Manu Saez, del que podéis ver muchas imágenes en su blog o su Patreon. Manu ha colaborado ya conmigo en numerosas ocasiones, y estas imágenes en concreto fueron creadas para Walküre por encargo de Pedro Gil. Manu ha tenido a bien dejarme ponerlas bajo licencia CC-By-SA en el CdB Engine, y aquí tenéis algunas de ellas. Son imágenes que ya conoceréis de Walküre, pero son la clase de imágenes que uno espera encontrar en un manual de equipo.

13-visornocturno-Strawdog-ccbysa 13-ordenadormuñeca-Strawdog-ccbysa 13-mina-Strawdog-ccbysa 13-radar-Strawdog-ccbysa 13-rastreador-Strawdog-ccbysa

Os recuerdo que Manu Saez tiene un Patreon en el que crea retratos para personajes de juegos de rol y los distribuye también bajo licencia libre. Y ya que estamos os recuerdo que en esta misma web hay un juego completamente ilustrado por el.

BWA HA HA HA HA

Zonk-PJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *