Lebensbrunnen 2ª Parte

Salud!

Hoy os traigo la segunda parte (y última) de la aventura para Walküre llamada Lebensbrunnen. Esta parte continua la aventura del módulo anterior, pero vemos que el tono claramente ciberpunk se transforma más en un tono de espionaje frenético, con persecución por los Alpes incluida.

Portada Lebensbrunnen2 LOW

Tras el robo de la información y material del experimento Lebensbrunnen (literalmente fuente de la eterna juventud) y ejecutar a todos los científicos capaces de reproducir el experimento los jugadores son acusados de alta traición por agentes de la Gestapo. Pero puede haber una manera de exculparles de los crímenes que han cometido, y es recuperando el material que han robado. Pero de nuevo, y  como no podría ser de otra forma, nada es lo que parece.

En teoría iba a activar y publicar esta entrada ayer a las 12 de la noche, pero a las 11:30 se fue la luz en toda mi manzana, y a la hora no había vuelto, así que me acosté y no lo pude publicarlo, aunque si se puso en paga lo que quieras en Tesoros de la Marca donde también podéis encontrar ya el módulo Kontrolle Krise 0.1 – Monkextraktion. Además, y como suele ser habitual también podéis encontrar el material en Lektu.

Enlace de descarga en Tesoros de la Marca

Enlace de descarga en Lektu

Y la publicación del mes que viene será un módulo para el CdB Engine de corte lovecraftiano ambientado en el Blitz de Londres llamado La noche más larga que recuerdo.

¡Espero que os guste el módulo!

BWA HA HA HA HA

Zonk-PJ

 

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *