La Noche Más Larga Que Recuerdo

Salud!

logo Patreon357Este mes gracias a mi Patreon os traigo un módulo para el CdB Engine llamado La Noche Más Larga Que Recuerdo.

Se trata de una aventura de 54 páginas que sucede la noche del 29 al 30 de diciembre de 1940, la peor noche del Blitz de Londres y la noche del  Segundo Gran Incendio de Londres. Aunque el bombardeo es un telón de fondo para un módulo de corte Lovecraftiano. Un horror creado por el hombre como contrapunto a un horror cósmico.

CdB Engine - La Noche Mas Larga Que Recuerdo

A continuación podéis encontrar los enlaces para las versiones paga lo que quieras de  Tesoros de la Marca y Lektu. La cantidad que aparece en ambas tiendas es el precio que nosotros os sugerimos, pero podéis cambiarlo para pagar la cantidad que vosotros creáis justa por el módulo.

Enlace de descarga de Tesoros de la Marca.

Enlace de descarga de Lektu.

Además os puedo anunciar ya que la publicación del mes que viene será la primera parte de una ambientación para el CdB Engine claramente inspirada en las películas y series de TV de Stargate. La ambientación se publicará en dos partes, y se llamará CdB Engine: Pórtico.

¡Espero que os guste el módulo!

BWA HA HA HA HA

Zonk-PJ

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *