Manuales del CdB Engine salidos de imprenta

Salud!

Tras varias semanas sin actualizaciones os traigo, por fin, las primeras imágenes de los libros. Estoy muy contento con el resultado. La calidad de los materiales es excelente, y creo que han quedado muy bien.
El único pero que les veo (y es que hay que ser autocrítico) es que la portada del Manual del Director de Juego ha quedado un poco más oscura de lo que pretendíamos.
Y es un lástima, pues tiene detalles que no se aprecian como deberían. Pero es un asunto menor y las otras dos portadas si han tenido el resultado deseado, así como los interiores, que han quedado francamente bien.
Estoy muy contento además de haber impreso los manuales con solapas. Creo que las portadas ganan mucho en resistencia con ellas, y sin duda mejoran el conjunto.

Y ya os dejo con las fotos de los tres manuales:

Comparativa de tamaño con el manual de bolsillo de La Marca Del Este:

Y ya os dejo con unas cuantas imágenes más de los tres manuales:

Los libros ya están en el almacén, pero ahora empieza la laboriosa tarea de empaquetarlos, poner las direcciones y demás. De hecho a más de uno os hemos llamado ya para comprobar datos que no teníamos claros, y es posible que llamemos a alguno más en los próximos días.
Y es que empaquetar todo nos llevará unos cuantos días, ya que no es tarea baladí preparar los envíos de más de 900 manuales.
Nuestra intención es que los libros salgan el día 7 de Enero, de esta forma esperamos que la gran mayoría de vosotros estéis de vuelta en casa si habéis viajado por vacaciones para minimizar los problemas en las entregas. Así que poco después de reyes deberíais tener los manuales.

¡Espero que os gusten como quedan!

BWA HA HA HA HA

Zonk-PJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *