Pórtico 1ª y 2ª parte serán un PDF

Salud!

Este próximo jueves publicaré por medio de mi Patreon la 2ª parte de Pórtico y he tomado una decisión que rompe un poco con el formato que he seguido hasta ahora, y por eso quería hacer esta entrada comunicando los motivos.

Hasta el momento todo lo que he publicado dividido en varios meses ha sido publicado en PDFs separados, pero esta vez en lugar de publicar un segundo PDF para Pórtico voy a eliminar el que hay y publicar un nuevo PDF que contenga todo el material junto.

El motivo para hacer eso es múltiple. Para empezar el genial Enmanuel Martinez Lema se ha currado en su Patreon una pedazo portada que podéis ver ahí arriba y que merece ser la portada del suplemento, mucho más que la que había.

CdB Engine - PorticoOtra cosa que me han dicho (y de lo que no me había dado cuenta) es que una de las imágenes que incluye el PDF de la primera parte pertenece a una criatura de una franquicia conocida. Aunque la imagen en si mismo es libre, prefiero no arriesgarme y aprovechar para cambiar esa imagen.

Y además, hemos encontrado unos cuantas erratas y descripciones más  farragosas de lo recomendable que aprovecharé para corregir.

Así pues, debido a todos esos factores, he decidido que este jueves quitaré la primera parte de Pórtico y la sustituiré por un PDF que contenga las dos partes. Es algo único y debido a las circunstancias, y el resto de publicaciones se seguirán publicando igual que hasta ahora, pero quería comentaros que he tomado esa decisión y el porqué, para que no os pille por sorpresa.

Y de paso así tenía una escusa para enseñaros la portada. :D

Gracias por vuestro apoyo!!!

BWA HA HA HA HA

Zonk-PJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *