Pórtico completo en PDF

CdB Engine - PorticoSalud!

Este mes os traigo la segunda parte del suplemento Pórtico para el CdB Engine, pero no solo eso, sino que he maquetado la primera y segunda parte juntos en un solo PDF, tal como anuncié esta semana.

Se trata de una ambientación claramente inspirada por Stargate y que reúne tanto el material publicado el mes pasado como nuevo material en un PDF de 118 páginas que contiene la historia de la ambientación (tanto una pequeña introducción para los jugadores como la versión de dicha historia para el DJ), la descripción de las distintas facciones y especies de Pórtico (con sus Plantillas Raciales incluídas), una sección de reglas con lo necesario para crear personajes, información sobre el funcionamiento de los Pórticos, una completa descripción de más de 25 planetas en los que desarrollar aventuras, así como antagonistas completamente diseñados para ser usados de manera inmediata, un módulo inicial y el esquema de una campaña.

El PDF, como siempre, está disponible en formato  paga lo que quieras en Lektu y Tesoros de la Marca:

Enlace de descarga de Tesoros de la Marca

Enlace de descarga de Lektu

Aprovecho esta entrada para contaros que el CdB Engine ha sido nominado en los Premios Poliedro a Mejor juego de rol creado en castellano, Mejor Sistema de Juego y Mejor Producto Gratuito, y además el suplemento Kreusfeuer para Walküre (cuyo mecenazgo empieza la semana que viene) ha recibido la nominación a Mejor Suplemento. Muchas gracias a todos los que lo habéis votado!

Por último comentaros que ahora mismo están llegándome las últimas pruebas de imprenta que he hecho de Lulu (me han llegado las de color, faltan las de blanco y negro), y si llegan todas bien los módulos ¿Quién anda ahí? y La Noche Más Larga que Recuerdo, y la ambientación Xenoarqueólogos de Greenglow City se pondrán a la venta en formato físico en Lulu de manera inmediata. Pórtico, como está ya maquetado, está preparado para ponerse a la venta también lo antes posible.

¡Espero que os guste la ambientación!

BWA HA HA HA HA

Zonk-PJ

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *