CdB Engine Objetos Magicos enviado a Patrones

Salud!

El suplemento de CdB Engine: Objetos Mágicos está ya finalizado y ha sido enviado a los Patrones.

A finales de esta semana estará disponible en Tesoros de la Marca, y en cuanto me lleguen las pruebas de imprenta de este y del suplemento de CdB Engine: Magia Vanciana los pondré en Lulu.

Este suplemento para CdB Engine proporciona un sistema de creación de objetos mágicos, un sistema de generación aleatoria de objetos mágicos y por último un listado de objetos mágicos de ejemplo para poder ser usados de manera inmediata. Este suplemento da tanto reglas para objetos mágicos de magia normal cómo de magia vanciana, y aunque el suplemento de CdB Engine: Magia Vanciana es recomendable, no es necesario para su uso.

El suplemento incluye en sus 84 páginas reglas para crear objetos mágicos a partir de los Dones del juego, así como de los Hechizos presentes en el suplemento de Magia Vanciana. Contiene también un sistema de generación aleatoria de Pergaminos para dicho sistema, y un sistema de creación de Pociones (con sus sistema de generación aleatoria asociado) entre otros muchos tipos de objetos mágicos.

Con este suplemento y el de Magia Vanciana el CdB Engine puede enfrentarse a partidas de mazmorreo sin problema. Al revés, debido al sistema táctico del Engine recorrer dungeons es una gozada.

Portada CdB Engine - Objetos Mágicos

Espero que os guste!

BWA HA HA HA HA

Zonk-PJ

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *