CdB Engine: Objetos Mágicos ya disponible!!!

Salud!

El suplemento de CdB Engine: Objetos Mágicos está ya disponible en Tesoros de la Marca en formato “Paga lo que quieras”.

Portada CdB Engine - Objetos Mágicos

Este suplemento para CdB Engine proporciona un sistema de creación de objetos mágicos, un sistema de generación aleatoria de objetos mágicos y por último un listado de objetos mágicos de ejemplo para poder ser usados de manera inmediata. Este suplemento da tanto reglas para objetos mágicos de magia normal cómo de magia vanciana, y aunque el suplemento de CdB Engine: Magia Vanciana es recomendable, no es necesario para su uso.

El suplemento incluye en sus 84 páginas reglas para crear objetos mágicos a partir de los Dones del juego, así como de los Hechizos presentes en el suplemento de Magia Vanciana. Contiene también un sistema de generación aleatoria de Pergaminos para dicho sistema, y un sistema de creación de Pociones (con sus sistema de generación aleatoria asociado) entre otros muchos tipos de objetos mágicos.

Con este suplemento y el de Magia Vanciana el CdB Engine puede enfrentarse a partidas de mazmorreo sin problema. Al revés, debido al sistema táctico del Engine recorrer dungeons es una gozada.

Este libro está en formato “Paga lo que quieras”. Esto quiere decir que puedes descargarlo sin pagar nada, pero si te gusta te pedimos que nos ayudes a seguir creando más material como este aportando lo que creas que es justo por el PDF. Nosotros consideramos que el valor justo del PDF es de 6€, pero os dejamos a vosotros elegir esa cantidad según veáis apropiado y según esté dentro de vuestras posibilidades. Gracias.

BWA HA HA HA

Zonk-PJ

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *