Llega la campaña de Campeones de Ulthar

Salud!

El próximo viernes 9 será luna llena y con ella llegarán los Campeones de Ulthar a la tierra, usando el puente que la luna llena les abre. Y por ello el próximo viernes 9 dará comienzo la campaña de financiación del PDF solidario de Campeones de Ulthar.

Portada Campeones de Ulthar

Campeones de Ulthar es una aventura de 26 páginas para Savage Worlds escrita por Millán Mozota, ilustrada por Iñaki Sendino (Ikanart) y Biz SS (Dabiz), y maquetada por el que suscribe. Como hemos indicado, se trata de una campaña de financiación solidaria, y todo el dinero obtenido por su venta (menos el porcentaje que diligentemente cobra Paypal) será destinado a los compañeros de la Asociación Ayudar Jugando.

El proceso de financiación solidaria tendrá lugar en esta web, en la sección de mecenazgos y preventas, pero nosotros no nos quedaremos nada, ya que los pagos se realizarán directamente a la Asociación Ayudar Jugando, no a nosotros.

CdU 6-7

La campaña estará activa del 9 de Junio al 10 de Julio, y nuestro objetivo es recaudar 600€ (y si se puede, más). Para promover que la gente participe y se llegue a esa cantidad,  si se alcanza la aventura será liberada a principios de septiembre y puesta de manera gratuita a disposición de todo el mundo. Así los que participen en la campaña no solo está colaborando con la actividad solidaria desarrollada por la gente de la Asociación Ayudar Jugando, sino que están también ayudando a que este suplemento se libere y otras personas puedan disfrutar también de el.

CdU 8-9

La aventura ya está maquetada e ilustada, y todos los que participen en la campaña solidaria recibirán inmediatamente el enlace de descarga de la aventura. A lo largo de esta entrada tenéis unas cuantas imágenes de muestra del PDF, y 4 de los 5 personajes pregenerados que acompañan la aventura.

Como veréis cuando de comienzo, la campaña permite donar cantidad que se desee, pero incluye 3 posibilidades ya prefijadas de donativo, la primera, de 2€, es la cantidad que nosotros consideraríamos justa por la aventura, y las otras dos posibilidades son más que nada sugerencias para los que quieran donar más.

CdU 24-25

Esperamos que participéis en la campaña solidaria y que os guste mucho la aventura. ¡¡¡A ver si entre todos logramos recaudar una buena cantidad para la gente de la Asociación Ayudar Jugando!!!

BWA HA HA HA HA

Zonk-PJ

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *