Flores Muertas para Walküre

Salud!

Se acaba de liberar el módulo para Walküre Flores Muertas. Esta aventura ha sido creada gracias a mi Patreon, gracias al cual financio material tanto para Walküre como para CdB Engine. Este módulo no habría visto la luz si no fuese por la gente que está apuntada en el Patreon y me permite dedicar tiempo a crear material como este.

Y gracias a ello publicamos hoy ese módulo en Tesoros de la Marca bajo formato “Paga lo que quieras”.

Portada Flores Muertas

Flores Muertas es una aventura para Walküre. Se trata de un módulo para 3 jugadores (y el DJ), y es un módulo diseñado para jugarse de manera independiente, sin formar parte de ninguna campaña, para lo que porporciona personajes pregenerados muy imbricados en la trama y difícilmente sustituibles por otros. La aventura sigue la investigación de unos asesinatos en el París del 2075, y la trama que se desarrolla en ella es considerablemente macabra, no por las descripciones sino por los temas que se tratan, así puede no ser una aventura para todos los estómagos y solo es recomendable para jugadores adultos.

Este libro está en formato “Paga lo que quieras”. Esto quiere decir que puedes descargarlo sin pagar nada, pero si te gusta te pedimos que nos ayudes a seguir creando más material como este aportando lo que creas que es justo por el PDF. Nosotros consideramos que el valor justo del PDF es de 2€, pero os dejamos a vosotros elegir esa cantidad según veáis apropiado y según esté dentro de vuestras posibilidades. Gracias.

El mes que viene el material que publicaré en el Patreon se llamaráShima no Henkō y será una historia de terror (tecnológico) para Walküre que tendrá lugar en Japón durante el año 2020. En el año 2021 los japoneses anunciarán al mundo que habían conseguido clonar un ser humano: Shōwa. Ese fue el experimento que salió bien. Antes hubo otros, y algunos obtuvieron resultados inesperados. Shima no Henkō contará lo que pasó en uno de esos experimentos. La intención es publicar este módulo entre el 24 y el 28 de Julio para los Patrones, y luego ponerlo disponible a todo el mundo en formato “Paga lo que quieras”.

Espero que os agrade la fragancia de las flores muertas!

BWA HA HA HA HA

Zonk-PJ

 

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *