Shima no Henkō ya disponible en Tesoros de la Marca

Salud!

El último módulo que he publicado por medio de mi PatreonShima no Henkō, ya está disponible en formato Paga lo que quieras en la nueva y flamante web de Tesoros de la Marca.

Portada Shima no Henkō

Shima no Henkō es una aventura de de terror (tecnológico) para Walküre que tiene lugar en Japón durante el año 2020. En el año 2021 los japoneses anunciarán al mundo que habían conseguido clonar un ser humano: Shōwa. Ese fue el experimento que salió bien. Antes hubo otros, y algunos obtuvieron resultados inesperados. Shima no Henkō cuenta lo que pasó en uno de esos experimentos. Se trata de un módulo de 35 páginas que puede ser jugado por entre 3 a 6 jugadores.

Este libro está en formato “Paga lo que quieras”. Esto quiere decir que puedes descargarlo sin pagar nada, pero si te gusta te pedimos que nos ayudes a seguir creando más material como este aportando lo que creas que es justo por el PDF. Nosotros consideramos que el valor justo del PDF es de 2€, pero os dejamos a vosotros elegir esa cantidad según veáis apropiado y según esté dentro de vuestras posibilidades. 

¡Descarga aquí la aventura!

Esta aventura, junto con mucho más material para Walküre y CdB Engine está disponible en formato para lo que quieras gracias a los miembros de mi Patreon, que hacen posible con sus aportaciones que todos los meses publique material. Si te gusta lo que hago, por 2€ al mes puedes acceder a todo este material con antelación a la vez que me ayudas a mi a que siga publicando. Así que no dudes en apuntarte a mi Patreon.

BWA HA HA HA HA

Zonk-PJ

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *