Mucho material gratis y en Paga lo que quieras!!!!

Salud!

Los que nos siguen desde hace tiempo sabrán que este día de los Santos Inocentes nosotros solemos publicar siempre algún módulo o suplemento gratuíto. Este año no podría ser menos, y os traemos un suplemento gratuito así como dos módulos en Paga lo que quieras (PWYW).

Esto no es una broma ni una inocentada.

Por un lado os traemos una aventura completamente gratis.  En concreto la aventura Ruido de Huesos de la que ya os he hablado en alguna ocasión.

Pero eso no es todo. También os traemos dos suplementos en Paga lo que quieras que han sido publicados a través de mi Patreon. Se trata del módulo Tenkaichi Budokai y del suplemento CdB Engine: Criaturas Volumen 1.

Ruido de Huesos es una aventura claramente inspirada por una de las series de misterio y conspiraciones más famosa de la televisión americana: Expediente X.

Se trata de un módulo de 32 páginas diseñado para un grupo entre 2 y 4 jugadores que interpretarán a agentes del FBI y de la Policía Militar en una instalación donde se han dado ciertos eventos extraños. El módulo puede jugarse de manera individual, pero proporciona suficientes elementos como para ser continuado e incluso para convertirse en el inicio de una campaña.

Este módulo es realmente producto del mecenazgo de CdB Engine, pues uno de los niveles de mecenazgo incluía la creación de un módulo. Akerraren Adarrak fue el mecenas que adquirió ese nivel y su encargo fue la adaptación de un episodio muy específico.  Ha sido un engargo difícil, pues se trata de un episodio difícil de adaptar,  como pasa muchas veces con las historias de investigación televisivas, pero estamos muy contentos del resultado, pues creemos que consigue aportar el espíritu que tiene el episodio que adapta.

Podéis descargar el módulo de manera completamente gratuita en Tesoros de la Marca: https://tesorosdelamarca.com/producto/ruido-de-huesos-pdf/

Pero además, también podréis encontrar en Tesoros de la Marca la aventura Tenkaichi Budokai.

Esta es una aventura creada específicamente para ser usada junto con el suplemento CdB Engine: Combate Avanzado, que puedes encontrar aquí (también en «PWYW»). La aventura, de 52 páginas, es un trasunto de un Torneo de las Artes Marciales inspirado directamente por la obra de Akira Toriyama, y su objetivo es que los jugadores aprendan los cambios que el suplemento de Combate Avanzado introduce de una manera divertida, a la vez que demuestra las posibilidades que estas reglas proporcionan de una manera práctica.

Puedes encontrar la aventura en Tesoros de la Marca: https://tesorosdelamarca.com/producto/tenkaichi-budokai-pwyw-pdf/

Este libro está en formato “Paga lo que quieras”. Esto quiere decir que puedes descargarlo sin pagar nada, pero si te gusta te pedimos que nos ayudes a seguir creando más material como este aportando lo que creas que es justo por el PDF. Nosotros consideramos que el valor justo del PDF es de 3€, pero os dejamos a vosotros elegir esa cantidad según veáis apropiado y según esté dentro de vuestras posibilidades. Gracias.

Y eso no es todo. También ponemos disponible para todo e l mundo en formato «Paga lo que quieras» (PWYW) este es un suplemento dedicado a expandir las criaturas que aparecen en el Manual del Director de Juego de CdB Engine.

En el podréis encontrar, aparte de unos Dones nuevos y algunas nuevas Enfermedades, el capítulo llamado Animales del Mundo Reptil, que contiene toda clase de criaturas reptiloides diseñadas específicamente a petición de miembros del Patreon y creados tanto para usarlos en un mundo cifi, como en un pais de hombres serpiente, o lo que al DJ le pueda resultar útil.

En el segundo capítulo, llamado Los Señores del Apocalipsis, os frecemos un trasunto que mezcla los clásicos Dioses del Caos con los Jinetes del Apocalipsis, para los que proporcionamos Avatares, Demonios variados, Razas servidores y Cultistas de varios tipos.

Puedes encontrar el suplemento en Tesoros de la Marca: https://tesorosdelamarca.com/producto/cdb-engine-criaturas-vol-1-pwyw-pdf/

Este libro está en formato “Paga lo que quieras”. Esto quiere decir que puedes descargarlo sin pagar nada, pero si te gusta te pedimos que nos ayudes a seguir creando más material como este aportando lo que creas que es justo por el PDF. Nosotros consideramos que el valor justo del PDF es de 2€, pero os dejamos a vosotros elegir esa cantidad según veáis apropiado y según esté dentro de vuestras posibilidades. Gracias.

Esperamos que os guste y os deseamos un día libre de inocentadas. O no, al gusto de cada uno.  ;)

BWA HA HA HA HA

Zonk-PJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *