https://tesorosdelamarca.com/producto/angriff-auf-die-nazibank/

Núeva aventura de Walküre a la venta en físico!!!

Salud!

Hoy me enorgullezco de contaros que podéis comprar ya una nueva aventura de Walküre en formato físico.

Se trata de la aventura de 44 páginas a todo color Angriff auf die Nazibank, y está disponible por solo 10€ en Tesoros de la Marca, mientras haya existencias de la misma.

Además, por ser el Black Friday podéis adquirirla hoy y mañana sin coste por gastos de envío.

https://tesorosdelamarca.com/producto/angriff-auf-die-nazibank/Esta aventura de 44 páginas para un máximo de 5 jugadores ambientada e el año 1979 pone a los jugadores en la piel de un grupo de criminales contratados para robar un objeto del Deutshche Bank en Nueva York apenas unos meses después de que dicha sede haya sido abierta al público.  Aparte de ese objeto a la persona que les contrata no le interesa nada más, así que los personajes podrán quedarse con todo lo que consigan extraer.

Angriff auf die Nazibank es mucho más cercano a un sandbox que a un módulo convencional, y en el proporcionamos una completa descripción del banco incluyendo a todos sus trabajadores, los horarios que tienen y una considerable cantidad de información profundizando en distintas maneras de llevar a cabo el robo.

La aventura tiene claras influencias del género de las películas de robos de bancos, pero no homenajea ni adapta o está influenciada por ninguna película en concreto, sino que sale de mi amor por dicho género e incluye pequeños guiños aquí y allá.

Y como es una aventura ambientada en el Nueva York de 1979 es perfecta para jugarla escuchando Funk, y por ello la aventura incluye algunas sugerencias musicales al respecto para poder jugarla con la misma música que está sonando en las calles ese año.

Os recuerdo que podéis adquirirla en Tesoros de la Marca mientras haya existencias de la misma, y la verdad, la tirada no es muy grande, así que no dudéis en corred para haceros con vuestro ejemplar. Son solo 10€ (por 44 páginas a todo color, un precio inmejorable), ¡y si lo compráis entre hoy y mañana tenéis envíos gratis!.

Esperamos que os guste mucho! Y no olvidéis que el Funk es un estado mental!

BWA HA HA HA HA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *